Paz Padilla sufre un accidente doméstico y aparece con el dedo vendado en ‘Sálvame’

Paz Padilla ha aparecido en ‘Sálvame’ con el dedo vendado tras sufrir un accidente doméstico con un cuchillo jamonero
Paz Padilla tres puntos en el dedo tras sufrir un accidente doméstico

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla es pura energía y no puede parar quieta. Estaba en casa intentando preparar una carne al horno cuando el cuchillo que utilizó para cortar la carne no funcionaba correctamente y no tenía nada más a mano por lo que decidió recurrir al cuchillo del jamón, mucho más grande y afilado, algo que le acabó jugando una mala pasada y por lo que acabó en el hospital al tratarse de un accidente muy aparatoso. Un accidente que ocurre más de lo que pensamos por no utilizar correctamente este utensilio tan normal a simple vista pero que puede llegar a ser muy peligroso.

La presentadora ha preocupado a todos sus seguidores y también a los espectadores de ‘Sálvame’, programa que le ha tocado presentar y en el que ha aparecido con el vendaje en el dedo. Aunque con el humor que le caracteriza ha comentado muy de refilón que podría haber sido con una desbrozadora e incluso con un hacha. Los colaboradores han destacado su afán por hacer cosas y el no parar quieta nunca, lo que le ha llevado a sufrir este pequeño incidente por el que le han tenido que dar tres puntos y de ahí que lo tenga que llevar tapado.

Paz Padilla dedo vendado Sálvame

Paz Padilla se corta el dedo con un cuchillo

"Os voy a explicar lo que me ha pasado”, ha comenzado diciendo Paz Padilla en sus historias de Instagram al aparecer con el dedo vendado y preocupar a sus seguidores. “Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba mucho”, ha continuado. “Y tuve la brillante idea, la estupidez, mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero. Y entonces... ¡raf! Me han puesto tres puntos. Pero bueno, así soy yo, por hacer el tonto", ha concluido, dejando claro que hay que tener cuidado y no ir a lo loco cuando se trata de un tema tan delicado.

Aunque a pesar de haber sufrido este pequeño accidente, no ha dejado de lado el humor y ha contado entre risas que para disimular un poco el vendaje del dedo se había pintado las uñas de rojo. Pero al hacerlo, lo ha hecho con tanto entusiasmo que ha acabado tiñendo también de rojo parte de la venda roja que cubre su dedo, pero no pasa nada. Paz es fuerza y vitalidad y no se le apaga la sonrisa por muchas cosas malas que pasen o por muchas piedras que entorpezcan su camino.

Paz Padilla accidente dedo cuchillo jamón

Suti, la nueva ilusión de Paz Padilla

Hace unos días Paz Padilla recibió una sorpresa inesperada que le llenó de ilusión. Después de un año complicado en el que ha perdido a su madre Doña Lola y a su marido Antonio Juan Vidal, un nuevo miembro ha llegado a su familia para dar alegría y color cada mañana y fuerzas para seguir adelante. Su nombre es Suti, una adorable perrita que conquistó a la presentadora nada más aparecer en casa. “Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad. Gracias a los que me queréis y me dais tanto amor”, escribió. Una cachorrita que se une a su otra mascota, Martina, que poco a poco se está adaptando a tener una nueva hermana después de años siendo ‘hija’ única. Incluso la humorista ha pedido consejo a sus seguidores porque ve cómo la pequeña intenta acercarse a la mayor y esta no le hace caso e incluso gruñe cuando la ve. Pero seguro que poco a poco se van haciendo amigas y se convierten en inseparables.

Paz Padilla pide ayuda para que sus dos mascotas se lleven bien

También te puede interesar...

Paz Padilla alucina con el dineral que gana su hija Ana Ferrer

''Qué frialdad'': Las injustas críticas a Paz Padilla al hablar 5 meses después de la muerte de su marido

CADENA 100