Paz Padilla contiene a duras penas la emoción al recordar a su marido: "Yo no voy a ser una desgraciada"

La presentadora se emocionó en el plató de 'Cuarto Milenio' al recordar a Antonio, que falleció hace casi un año."
Paz Padilla contiene a duras penas la emoción al recordar a su marido: "Yo no voy a ser una desgraciada"

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla era la invitada de este domingo en 'Cuarto Milenio’. Y en ese escenario, la presentadora, que este lunes recibira nuestro Premio Nº 1 de CADENA 100, mantuvo una charla de lo más emocional con Carmen Porter. La actriz de 'La Que se Avecina' se sinceró sobre su crecimiento personal en este último año tras la dura perdida de su marido, Antonio Juan Vidal y durante la conversación, expresó los aspectos de la vida que la ayudan como por ejemplo el gran apoyo de sus seres más queridos. Padilla relató los bajones que ha tenido, pero también como ha podido procesar una situación tan dolorosa.

ctv-c4n-fb7d15d2-9478-408b-9006-c47d4fe57047 4 5005 c


Aunque el dolor no es algo que desaparece de forma tan fácil y claramente sigue estando presente cada día para la presentadora, Paz Padilla nos ha mostrado su gran fuerza a la hora de seguir adelante. Nunca pierde el humor y siempre procura vivir cada día acordándose de su compañero de vida. “Amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida, porque tuve la suerte de conocerle, de convivir con él. Eso me hace no hundirme en la angustia, todos estamos en el camino", ha explicado.

ctv-imd-e7ff1874-1948-4c21-9777-13d453335321 4 5005 c


Seguir adelante y vivir convirtiendo toda la pena en amor que dar es algo ejemplar con lo que Padilla ha ayudado a muchas personas casi sin saberlo o proponérselo. Esto no quita que ella ponga un muro a sus emociones, ya que las deja salir y que fluyan cada momento como tienen que fluir.“NADA SERÁ IGUAL, porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes. No te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera”, fueron las palabras la presentadora junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram recopilando los mejores momentos junto a él. “No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos”, explicaba, poniendo una lágrima en los ojos de cada lector.

Paz Padilla tiene claro que hay que aprovechar la vida y eso es algo que le ha enseñado su marido tras luchar contra una larga enfermedad en el último año. “Hay que aceptar el cambio, cuando no opones resistencia al cambio, todo fluye. Este año he aprendido a lo que venimos aquí, la lección más importante de la vida, a amar”, ha asegurado. Y es que cuando le preguntaba a su marido si quería viajar o ir a algún sitio, él le contestaba: “quiero estar aquí contigo, y de la mano”. Eso es algo que ha aprendido, “tenemos que querernos, darnos la mano y decirnos millones de veces “te quiero”, ha relatado.

También te puede interesar...

Paz Padilla, despedida de manera fulminante: Rocío Carrasco apunta a ser su sustituta

El último vídeo viral de Paz Padilla que no va a hacer nada de gracia a Terelu Campos y Carmen Borrego

Relacionados

CADENA 100