Paz Padilla comparte la única buena noticia que ha recibido en meses: “El humor es la única medicina que..."

La presentadora acaba de llevarse una alegría en el terreno personal y no ha querido perder la oportunidad de presumir de ello en su cuenta de Instagram
Paz Padilla lleva su libro a Portugal y comparte la buena noticia con sus seguidores
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas semanas, casi a diario, Paz Padilla ha sufrido la ira de las redes sociales y de los espectadores de los dos espacios en los que participa. Todo lo que dice tanto en 'Sálvame' -donde este mismo martes causaba polémica por un comentario muy desafortunado sobre Afganistán- como en 'La última cena' es sometido a juicio público. A pesar de que se ha mantenido en una postura estoica, sin entrar al trapo a ninguna de las barbaridades que le han dedicado escudándose en el anonimato que ofrecen los 'nicks' de Twitter e Instagram, la tristeza se notaba en sus ojos. No es fácil estar bajo esa lupa tan exigente que no te permite dar ni el más mínimo paso en falso.

Así las cosas y en medio de este caladero de odio, la gaditana ha recibido una buena noticia. Y como en los últimos tiempos estas no abundan, ha querido compartir su alegría con esos dos millones largos de 'followers', lanzando un rayo de energía positiva en medio de tanto 'hater' que se está esforzando por amargarle la vida. Se trata de un vídeo en el que anuncia que su libro, 'El humor de mi vida', ya traspasa fronteras. Que el éxito que experimentó nada más lanzarlo al mercado editorial, continúa su escalada imparable.

"Hola, soy Paz Padilla y quiero agradecer a todos los lectores de Portugal por escoger 'El humor de mi vida'", comienza diciendo en esa grabación en la que aparece frente a la cámara, desvelando ese nuevo destino donde se va a poder adquirir su libro. La misma en la que les explica, por si alguno aún no conoce la temática del mismo, de qué va: "Es un libro en el que cuento mi historia de acompañamiento a mi marido, el amor de mi vida, mi alma gemelas". Unas palabras que ya le hemos escuchado decir en más de una entrevista y tras las que continúa: "Dicen que las almas gemelas se unen y, en un momento, se separan".




"Tuve que ayudarle a trascender, a acompañarle hasta su último momento y lo hice de la única manera que supe: con mucho amor y humor. Porque el humor es la única medicina que pude aplicarle: la del amor y la del humor", prosigue en ese relato en el que, además, pide un deseo en voz alta: "Me gustaría que os riérais con el libro, porque cuento historias divertidas, cosas que me han pasado y que intentéis entender que la muerte que la muerte es algo natural o, por lo menos, como yo lo veo. Que todos vamos a morir, que todos estamos en el camino, solo que ellos se han ido antes. Que entendáis que se puede vivir con la muerte con amor, con paz, con tranquilidad y sin angustia". Y termina su alegato: "Me gustaría que ese libro, que es un mensaje de amor, os acaricie el alma".

Por si nuestros vecinos lusos tiene dudas sobre si hacerse o no con la historia de Padilla contada en primera persona, hay muchos usuarios -a los que hemos tenido que cribar entre los mensajes de odio recordando esa broma fuera de lugar con los afganos- que ya lo han leído y lo recomiendan de manera encarecida: "Paz, eres maravillosa: el libro me ha ayudado mucho y me lo volveré a leer", "eres un ejemplo a seguir siempre una sonrisa aunque el momento sea difícil" o "que nadie deje de leer esta experiencia de vida. Deja una huella bonita y te hace entender la muerte como no te lo explican en casa o en la escuela", son algunos de esos ejemplos. Incluso, hay quien le pide que lo traduzca al inglés.

Con la puesta en escena de la obra de teatro del libro al caer, todo llegará. Los límites para este libro imprescindible, aún no están trazados.


También te puede interesar...

"No digas más tonterías": Paz Padilla se harta y explota contra una de sus compañeras de 'Sálvame'

"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram

CADENA 100