Paz Padilla comienza una nueva etapa con un proyecto que marcará un antes y un después en su vida

La humorista crecerá aún más si cabe de la mano de este apasionante regalo de la mano de 'El Humor de mi Vida'
Paz Padilla nuevo proyecto

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla pone rumbo a una nueva etapa profesional. La humorista está viviendo lo que es el mayor éxito de su profesión de la mano de 'El humor de mi vida', que tantas cosas buenas le ha aportado a su vida personal y profesional. Es por ello que, lejos del teatro, ha decidido dar un paso más. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Paz Padilla recibe el apoyo de las masas tras meses de críticas insostenibles y dolorosas

Cordon Press.


Desde que estrenara su testimonio más cercano e íntimo en forma de libro, ha sido tal el éxito que no dudó en llevarlo al teatro con sold out en casi -o en todas- sus fechas. En esta obra Paz se abre en canal como nunca y, de hecho, cuenta su experiencia más cercana a la muerte de la mano del que ha sido el 'humor -y amor- de su vida', Antonio.

Ahora, parece que esa obra mestra de la humorista da un paso más y llegará hasta la pequeña pantalla donde el hilo conductor es toda la vida de la actriz. Una noticia que ha dado en exclusiva la revista '¡HOLA!' y que ya se habría puesto en marcha tanto por parte de Paz como de la productora encargada de hacerlo posible.



La suerte de su parte

No cabe duda que la gaditana está viviendo un momento más que dulce y muestra de ello es que, como publicó la revista 'Semana', la humorista se ha comprado una casa en el sitio de sus sueños. Qué duda cabe de que Paz Padilla, uno de esos rostros que despiertan la admiración en CADENA 100, es una mujer currante. Mucho. De esas a las que habría que valorar por la cantidad de horas de trabajo que se echa a las espaldas cada día, y no por los comentarios malintencionados que vierten los 'haters' en las redes sociales. La humorista gaditana ha conseguido ponerle alegría a su vida en los últimos meses gracias a una adquisición inmobiliaria con la que cumple uno de los grandes sueños de su vida. Una casa situada en un lugar tan especial para ella como lo es esa ciudad de Cádiz que la vio nacer hace 52 años.

Paz Padilla se toma unos días de descanso tras las duras críticas recibidas estos días

Instagram.


Se trata de una casa situada en una de las zonas más exclusivas de la capital andaluza. Un regreso a sus raíces motivada por la añoranza después de haber vivido en Barcelona y Madrid durante las últimas dos décadas. Una casa que habría adquirido después de deshacerse de algunas propiedades para poder hacer frente a la adquisión de un inmueble por el que habría desembolsado, siempre según la información que maneja la mencionada revista, casi un millón de euros. 948.000 euros, para ser más exactos. Una transacción que tuvo lugar el pasado mes de junio y en la que ya estaba instalada estas Navidades.

También te puede interesar...

"No es la primera...": un excompañero de Paz Padilla sale en su defensa y desmonta el comunicado de Telecinco

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con un claro mensaje para Paz Padilla: "Nada malo..."

CADENA 100