Paz Padilla carga contra los empresarios al no entender que no se tomen medidas: “No penséis solo en el dinero”

La presentadora está muy indignada tras comprobar en primera persona que muchos empresarios siguen sin tomar medidas contra el coronavirus
Paz Padilla carga contra los emprresarios tras la crisis del coronavirus

Paz Padilla en 'Sálvame'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La crisis del coronavirus está pudiendo con todos. Las redes sociales son un gran altavoz en estas circunstancias y aunque intentemos sacarle el lado positivo muchas veces nos puede la presión y necesitamos descargarla. Eso le ha pasado a Paz Padilla, que tras comprobar por ella misma que algunas empresas no están cumpliendo con el protocolo necesario para acabar con esta pandemia, no le ha quedado más remedio que explotar y denunciar esta situación en sus redes.

La presentadora, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos empresarios que no están poniendo todo de su parte para que esta crisis llegue a su fin y se ha indignado al comprobarlo en primera persona con una compañía de teléfonos y una cadena de supermercados, donde no están usando guantes y mascarillas tal y como se recomienda. 

El mensaje de indignación de Paz Padilla a los empresarios que no cumplen su deber

“Estoy muy indignada”, ha comenzado diciendo. Y es que Paz Padilla ha recibido una llamada de su compañía de teléfonos para ofrecerle más megas y ha comprobado por ella misma que la operadora que le estaba atendiendo no estaba en su casa y se encontraba en la centralita a pesar de las recomendaciones del Gobierno. “Dile a tu jefe que tienes que trabajar desde casa porque estamos en máxima alerta”, le dijo. “Están obligando a ir a mucha gente a sus puestos de trabajo. Esto no se va acabar si todo el mundo se pasa la alerta por alto. Pensemos en grupo y no individualmente”, ha dicho visiblemente enfadada. 

Paz Padilla, indignada con muchos empresarios por no tomar medidas contra el coronavirus

 

A continuación,la presentadora de 'Sálvame', ha mandado un mensaje a todos los empresarios: “Si no queréis que esto sea una catástrofe, tenéis que frenar ya. Por querer ganar dinero y no perder en estas 2 semanas, al final van a ser meses. Vamos a concienciarnos, proteged a vuestros trabajadores. No se puede trabajar sin mascarilla y guantes, por el bien de España”. 

La experiencia de Paz Padilla en un supermercado

“Ayer fui a comprar porque no tenía más remedio, iba con mascarilla y guantes y me dice la cajera que solo tienen guantes y que además el empresario les dijo que no se los pusieran porque no daba buena imagen”, ha relatado. 

“Ellos que pasan miles de productos por la caja, que se pueden infectar con cualquiera que vaya, y que además lo transmitan luego a su familia. Vamos a mirar la estética???? Por favor, señores empresarios, vamos a tomar conciencia de que esto es un problema global y no tenemos que pensar solo en el dinero. ¡Por favor!”, ha concluido.

También te puede interesar...

Paz Padilla se arma de valor y vuelve al trabajo una semana después de la pérdida de su madre

El peor momento para Paz Padilla: muere su madre doña Lola

La sentida despedida de Paz Padilla a su madre Lola: "Nos inculcó el humor como forma de vida"

CADENA 100