Paz Padilla ante su confesión más profunda: así quiere que sea el día de su muerte

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha hablado en exclusiva con la revista '¡Hola!' y ha hablado sin tapujos sobre la muerte de su marido Antonio
Paz Padilla ante su confesión más profunda: así quiere que sea el día de su muerte

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla es una de las caras más reconocidas de nuestro país. La presentadora de ‘Sálvame’ está en uno de los mejores momentos, tras recuperarse del fatídico fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, y del reciente positivo por coronavirus que la ha tenido apartada varios días de la televisión. La humorista ha retomado su vida, rodeada de los suyos y atendiendo sus quehaceres. Además, este miércoles se ha convertido en la portada de la revista ‘¡Hola!’ en una entrevista muy íntima y profunda.

En ella, Paz Padilla ha abordado el proceso del fallecimiento de Antonio Vidal. Cómo fueron sus últimos días y cómo lo vivieron tanto ella como su hija. La serenidad con la que Paz se ha mostrado en todo momento, incluido en su regreso a la televisión en el que narró todo lo que había sucedido, es de admirar. “Cuando amas tanto a una persona, y sabes que va a morir, no puedes hacer más que darle amor y decirle: ‘Gracias, te quiero, gracias, que tengas un buen viaje, acuérdate de mí, si existe algo espérame, pero vete tranquilo, lo has hecho muy bien”, explica la presentadora en la revista ‘¡Hola!’.

Sin embargo, el amor incondicional que va a sentir de por vida por la figura de Antonio no quita para que la humorista esté dispuesta a volver a enamorarse. “¿Por qué voy a pensar que ya no voy a volver a amar? Amaré a la siguiente persona que venga, de una forma diferente, con otra sabiduría, pero con mucho amor”, comenta a la revista del saludo. Paz también ha vuelto a explicar el duro proceso que tuvo que afrontar su marido y que hizo sufrir tanto a toda la familia: “Las últimas horas de Antonio fueron muy difíciles, porque eso significaba que ya no estaba, que desaparecía, que no lo volvería a ver. Pero hay que soltar, dejar ir, aunque es muy difícil aceptarlo”.


Paz Padilla ante su confesión más profunda: así quiere que sea el día de su muerte




El papel de su hija Anna Ferrer en esos trágicos días

La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido poner de relieve el papel jugado por su hija Anna Ferrer en todo este proceso. Un papel digno de admiración por el apoyo sin condiciones a su madre y a Antonio: “Mi hija, Anna, está siempre muy pendiente de mí. Es tan madura y ha sabido respetar mi espacio… Ten en cuenta que cuando yo le digo que quiero que Antonio muera en casa, también era su casa, y para ella era vivir el acompañamiento de Antonio en la habitación de al lado”.

Padilla ha recordado que Anna no tenía por qué haberlo hecho, ya que Antonio no era su padre, sino el marido de su madre. “Anna decidió estar conmigo y con él. Se entregó en cuerpo y alma, se sentaba allí, a su lado, le daba la mano. Y me pareció una niña tan generosa con él, que era mi marido, no era su padre, aunque luego he descubierto que lo sentía mucho como padre. De hecho, el Día del Padre lo felicitó… ¡No sabía que lo quería tanto!”, detalla la humorista, en forma de agradecimiento al amor mostrado por su hija a su marido.

Paz Padilla ante su confesión más profunda: así quiere que sea el día de su muerte



Paz Padilla reflexiona sobre la muerte

Por otro lado, Paz ha insistido en la importancia de saber afrontar la muerte y explica el sentimiento que le ha generado a ella la pérdida de su marido: “No me ha quedado ni rabia ni tristeza… Le tengo tanto amor que no desaparece, se transforma. Ya no es el del hombre ni el del marido, sino el amor blanco incondicional, el mismo que le tengo a mi hija, a mi madre, a mis hermanos”. Paz ha vuelto a explicar cómo fueron esas últimas horas, un tiempo previo al fallecimiento que trataron de sobrellevar de la mejor manera posible. “Yo hice un spa. Puse musiquita, flores, esencia de lavanda…. Y él acostado y yo a su vera, viviendo el aquí y el ahora”, dice a ‘¡Hola!’.

Un marcha que hirió a la presentadora en lo más profundo de su ser. Un sufrimiento que poco a poco, al comprender lo sucedido, al aceptar el tránsito, Paz ha sabido convertir en paz, harmonía y amor. “Cuando pienso en Antonio, la emoción que siento es el amor, y por eso lloro. He transformado el dolor de la muerte de mi amor en ese amor puro que me invade, que me envuelve”, explica.

Por último, Paz ha hecho una inesperada y profunda reflexión sobre cómo quiere que sea e día de su muerte. Cómo le gustaría que fuese es tránsito al otro mundo. “Yo cuando me vaya quiero estar rodeada de mi gente. Quiero morir como murió Antonio, con mucho amor, con mucho humor, con mucha paz”, explica la presentadora de ‘Sálvame’.

Paz Padilla ante su confesión más profunda: así quiere que sea el día de su muerte



También te puede interesar...

Los serios motivos por los que Kiko Rivera e Irene Rosales necesitan dejar el piso en el que viven

La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental

CADENA 100