Paula Gonu, el mayor apoyo de Laura Escanes en el mundo de los influencers

Juntas han vivido increíbles momentos, incluído el Baby Shower de Roma 
Paula Gonu y Laura Escanes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tal como explicó Paula Gonu en uno de sus vídeos de Youtube, encontrar amistades fiables y “para toda la vida” en las redes sociales y, en particular, en el mundo de los Influencers, no es tarea fácil. “No sabes para qué te quieren, si por interés, o porque realmente quieren entablar una sana amistad contigo”.

Sin embargo, entre esa marebunta de influencers que buscan “otras cosas”, siempre hay una persona en la que puedes confiar a ciegas. Y esa persona se convierte en alguien fundamental, alguien a quien hablar de tus problemas y que puedes estar seguro de que te va a entender.

Laura Escanes y Paula Gonu

Este es el caso de Laura y Paula. Juntas han vivido muchas aventuras y juntas han conseguido formar una pequeña familia dentro del mar de Internet, tal como ha expresado Laura Escanes en la publicación compartida por Paula; “Roma ya es una hermana”, tratando de decir que es consciente de que su pequeña tendrá siempre una hermana con la que compartir secretos, Paula.

Además, Paula Gonu fue la única influencer invitada a la fiesta. Al parecer, Laura ha encontrado en ella uno de sus apoyos más fundamentales y no quiso que se perdiese este encuentro, donde también estuvieron sus mejores amigas, entre ellas la modelo Gemma Pinto y el resto de sus familiares.

La ausencia de Dulceida

Una de las circunstancias que más nos llamó la atención fue la ausencia de una de las amigas más próximas a Laura Escanes, Dulceida. Las hemos visto viajar juntas e intercambiar comentarios muy amorosos en las redes. Dulceida fue una de las invitadas de honor a la boda de Laura, ¿dónde estaba en este día tan especial? ¿Laura la invitó y Aida no pudo acudir?

Luciendo barriguita

Todavía quedan cuatro meses (aproximadamente) para el nacimiento de Roma, sin embargo, Laura Escanes no puede evitar mostrar orgullosa su barriguita de madre primeriza. Algo que también ha querido compartir su marido, Risto Mejide, a través de redes sociales. ¿Qué pensarán el resto de invitados sobre este embarazo? ¿Qué pensará Paula Gonu? Piense lo que piense, lo importante esque estaba ahí, apoyando a su amiga.

¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100