Paula Echeverría esta a punto de dar la bienvenida al pequeño Miguel y lo prepara de la forma más especial

Miguel Junior está a punto de llegar y le espera una habitación y una familia muy pero que muy especial
Paula Echeverría esta a punto de dar la bienvenida al pequeño Miguel y lo prepara de la forma más especial

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echeverría ya está en la recta final de su embarazo y todos estamos siendo testigos de que la actriz está preparando la cuenta atrás de la forma más especial. Al pequeño Miguel le esperan muchas sorpresas. En cuanto a su propia preparación, durante todo el embarazo Paula se ha estado cuidando muchísimo y es que no deja de hacer deporte y mantener una vida saludable.

Siempre comparte sus rutinas de ejercicio con su entrenadora personal experta en embarazadas y también sus looks premamá que son muy aplaudidos por parte de sus seguidoras, que cogen ideas de sus prendas y se muestran entusiasmadas por poder copiarla. Algo que ya hacía antes, pero que ahora ha acaparado un nuevo público, el de las madres, que se han convertido en sus fieles seguidoras. Sin embargo, lo más especial es que está tan ilusionada que ha estado preparándole el cuarto al nuevo miembro de la familia.

Ha querido compartir los preparativos también le ha mostrado a sus seguidores cómo está siendo la el proceso de crear la habitación perfecta para Miguel Junior. La actriz acudió a su cuenta de Instagram para subir algunas imágenes en las que se puede ver cómo tiene por delante decisiones sobre el mobiliario, el color o la decoración de esta nueva estancia de su casa que prepara con tanto mimo. Hemos podido observar que el estilo del dormitorio va totalmente acorde al del resto de la casa. Moderno y con colores que no rompen la estética de la casa y que pospuesto marcan tendencia.

ctv-tmg-image-9-2-21-at-1202

La preparación de su habitación no es la única labor que está desempeñando Paula durante su embarazo, tampoco deja de enviarle regalos para su pequeño. La asturiana ya ha recibido mucha ropita para Miguel Junior e infinidad de accesorios. Cada vez que da un pasito más en prepararlo todo para cuando se convierta en mamá por segunda vez, se muestra de lo más ilusionada. De esta forma hace frente al final de una etapa inolvidable que comparte día a día.

También te puede interesar...

Paula Echevarría declara su amor a Miguel Torres con fotos inéditas de sus inicios: “Pa mí pa siempre”

Paula Echevarría vive el momento más bonito de su embarazo gracias a Daniella

Relacionados

CADENA 100