Paula Echevarría se toma con filosofía sus nuevas curvas y lo explica: ''con la edad es más difícil''

La actriz ha querido hablar de todo lo que le ha hecho feliz este 2019 y también de lo que le ha traído de cabeza: los kilitos de más
Paula Echevarría se toma con filosofía sus 'kilitos de más' y lo explica: ''con la edad es más difícil''

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría es una de las mujeres más elegantes y seguidas de nuestro país. Además de su carrera en el cine y la televisión, Paula ha sabido reinventarse con las nuevas formas de comunicación y canales y se ha convertido en toda una influencer y un auténtico filón para las marcas.

Anoche, aprovechando el estreno del último capítulo de 'Velvet Colección', en la que no faltó nadie del reparto exceptuando a Miguel Ángel Silvestre, Echevarría no dudó en hablar de todo con los compañeros de comunicación allí congregados: amor, familia, navidades y algo que le ha tenido algo agobiada un tiempo: unos kilitos de más.

''Siempre he hecho deporte, siempre he entrenado pero soy de muy buen comer, es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes''. Con estas palabras Paula Echevarría ha vuelto a tratar el tema que le ha traído de cabeza este 2019, tal y como ha confesado en diferentes apariciones públicas en los últimos meses.

Paula, que está guapísima, reconoció semanas atrás que ha subido de su peso normal unos 6 kilos de más y es que tras su separación de David Bustamante, donde perdió mucho peso, Paula ha ganado en tranquilidad y estabilidad, así como ha logrado uno de sus mayores retos: quitarse de fumar. Todo esto ha hecho que gane unos kilitos, que le sientan estupendamente, pero que intenta quitarse con dieta y mucho deporte. Paula vive de su imagen y quiere sentirse bien consigo misma por dentro y por fuera. Eso sí, tal y como ha confesado ''la edad no le está ayudando, ya que no pierde peso con la facilidad de antes''. Algo que no solo le ocurre a Paula, sino a gran parte de la sociedad, porque los años no pasan en balde para nadie.

Y es que, Paula, que lleva mucho tiempo en el medio y sabiendo que se iba a comentar, ha querido adelantarse antes que los más críticos empiecen a hablar de sus curvas. La actriz lució un precioso vestido midi negro con pronunciado escote 'en V', chaqueta con grandes hombrera, donde el maquillaje nude potenciando su mirada y el peinado suelto con una diadema, muy apropiado para la noche tan especial que vivían.

Paula vive el momento y está en un momento muy dulce, feliz con Miguel Torres y disfrutando al máximo de las experiencias que le está ofreciendo la vida. Nada le importa más que eso y su hija Daniella, y así lo ha transmitido.

Relacionados

CADENA 100