Paula Echevarría revela los nervios que sufre su hija Daniella ante la inminente llegada de su hermanito

La conocida 'influencer', Paula Echevarría, ha confesado cómo están viviendo en casa los días previos a dar a luz
Paula Echevarría nos cuenta como se prepara su hija Daniella para la llegada de su nuevo hermanito

Tiempo de lectura: 2’

Tras un largo y emocionante embarazo, Paula Echvarría está a tan solo unos días de dar a luz. La actriz no ha dejado de compartir cómo prepara la llegada del pequeño Miguel Jr.. Lo estamos viviendo con ella de forma mágica, ya que está manteniendo al corriente a sus seguidores de las redes sociales de todo el proceso. La actriz ya explicó su rutina y cómo está cuidando su alimentación, su piel y está siguiendo rutinas de ejercicio. También cómo está creando un bonito vínculo con su bebé. “Estoy fenomenal, me encuentro igual de bien o mejor que a los 30”, aseguraba a la revista InStyle sobre su segundo embarazo.


Paula Echevarría ya conoce bien el proceso y es que pasó por lo mismo tras dar a luz a su hija Daniella con quien comparte una relación de lo más bonito y es que la madre y su hija son mejores amigas, algo que nunca dejan de mostrar en redes. Daniella, fruto de su relación con David Bustamante ha sido una de las protagonistas de la cuenta de Paula, ya que nunca deja de aparecer en stories y en publicaciones. Y es que su mamá no puede resisitir presumir de ella y compartir con todos su gran felicidad mientras espera la llegada de su hermanito. Cuando Paula Echevarría y su chico Miguel anunciaron el embarazo, Daniella formó parte de la bonita fotografía y poco después, la propia actriz desvelaba en sus redes sociales que su hija estaba esperando “con mucha emoción” el nacimiento de su primer hermano.

Tras una entrevista con InStyle, la actriz contó que Daniella está muy “feliz” y “Me decía: ‘Mamá, con lo impaciente que soy, tener que esperar nueve meses para ver a mi hermano…’ Se le está haciendo eterno”, ha revelado Paula. La hija de David Bustamante dejó claro que tiene muchas ganas de pasar bonitos momentos junto a su hermano.

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la mujer, la actriz quiso rendirle una bonita dedicatoria a su hija “Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere… Peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás. A veces eso me saca de quicio, como toda padre cuando se intenta educar, pero estoy tan orgullosa de que sea así. Espero que siga haciéndose escuchar siempre”, contaba. “La amo y la admiro”, terminó diciendo Echevarría, que asegura que su hija le da los mejores momentos.

También te puede interesar...

Paula Echevarría, muy feliz, muestra la transformación del dormitorio de Miguel Jr.

Paula Echevarría confiesa los kilos que ha engordado en estos últimos meses de embarazo

Relacionados

CADENA 100