Paula Echevarría y su relación con David Bustamante: "Tenemos mucho temperamento, hemos tenido diferencias"

La actriz se ha sincerado sobre la relación que mantiene con su expareja y cómo le gustaría enfocar su carrera como actriz
Paula Echevarría y David Bustamante

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría está en pleno foco mediático. A pesar de que, actualmente, no ejerce su profesión de actriz, la de Candás no puede estar atravesando un mejor momento en todos los sentidos, tanto personal como familiar y está inmersa en la recuperación de su postparto. "He cuidado mucho la alimentación y eso se nota, porque siempre he sido de comer mal. Me he cuidado más en el postparto que en el parto. Ya no tengo treinta años y he cogido 25 kilos en el embarazo. Si quería volver al trabajo bien, me tenía que poner las pilas", ha dicho.

Hace una sememana que Paula y su pareja, el futbolista Miguel Torres viajaron hasta la ciudad de las luces y del amor donde, tras ser padres, han podido relajarse como pareja. Pero, ¿se ha atrevido el futbolista a pedirle matrimonio? "Que va. Mi chico es más original que eso. Nunca sería tan obvio como para pedirme matrimonio en París. No creo que me case, porque a ninguno de los dos nos apece volver a casarnos. Ya lo hemos vivido y no entra en nuestros planes", ha reconocido.



Como decíamos, Paula lleva un año inmersa en el cuidado de los pequeños de la casa y en el cuidado de ella misma, por lo que, por el momento, prefiere estar alejada del panorama profesional. "No se han olvidado de mí. Durante el embarazo me llamaron para hacer un papel de embarazado y lo rechacé. Soy una embarazada tremenda, se me hincha todo el cuerpo, no soy como Amaia Salamanca".

Desde hace varios días, en CADENA 100 venimos contando cuál es la relación actual entre la actrz y su expareja, David Bustamante, que parecen haber acercado posturas. "David y yo tenemos mucho temperamento. Por su puesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con David. La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia. Tengo un poco de miedo, pero tiene buen fondo y eso me tranquiliza -refiriéndose a su hija. A ella le importamos y no quiere que sus padres sufran por su culpa. Ella será lo que ella quiera. Es libre", ha sentenciado la actriz.

La proposición de David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante


Como decíamos, la relación entre Paula y David es mejor de lo que esperábamos y, por ello, no dudan en lanzarse varios mensajes públicos. Todo viene de la mano de la participación del cantante en el 'talent' culinario que ha hecho que Paula conozca una faceta de su expareja que, hasta día de hoy, desconocía y, de hecho, se ha atrevido a bromear con ello. "¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío", aunque también ha confesado que, para ella, es algo muy positivo ya que así, cuando su hija Daniela pase tiempo con su padre, comerá mucho mejor. Y es que, incluso el cantante, para demostrarle a su expareja su nueva factea, se ha ofrecido a llevarle 'tuppers'. ¿Veremos a David Bustamante a abrir un restaurante? Lo que es seguro es que, la familia de Bustamante está encantado con este nuevo brillante que se está terminando de pulir en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 6' y es que, fue su hermano Igor el que le animó a empezar a cocinar por su sobrina. "Me dijo 'ven para acá, que te voy a enseñar a cocinar'. Y fue la primera persona que me enseñó a hacer cosas para cocinarle a mi hija".

También te puede interesar...

La inesperada proposición de David Bustamante a Paula Echevarría que daría un giro a su relación

Paula Echevarría desvela la advertencia de su hija Daniela sobre David Bustamante: "Me pidió que lo quitara"

CADENA 100