Paula Echevarría reconoce qué es lo más duro de volver al trabajo: "Me está costando arrancar..."

Te contamos qué le está costando más a Paula Echevarría en su regreso al trabajo, tras haber sido mamá por segunda vez
Paula Echevarría reconoce qué es lo más duro de volver al trabajo: "Me está costando arrancar..."
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está imparable y la hemos visto haciendo su espectacular posado en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2021, que se celebraron anoche en el Teatro Eslava de Madrid. Uno de los lugares más emblemáticos de la capital, que ha vuelto a acoger un año más uno de los eventos más importantes de nuestra cultura. Unos galardones otorgados a los mejores actores del mundo del cine, las series y el teatro en España. Entre los premiados, Javier Bardem por 'El buen patrón', Penélope Cruz por 'Madres paralelas' y 'La Casa de Papel' como Mejor serie española. Una gran fiesta que Paula no ha querido perderse, ni siquiera Antonio Resines, para arropar a muchos amigos y compañeros. Además, confesaba qué está siendo lo más duro de volver al trabajo... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Paula Echevarría se sincera sobre la maternidad

Como bien ha empezado diciendo la actriz, con una sonrisa de oreja a oreja: "Me ha hecho mucha ilusión verle aquí, tan bien que no os lo podéis imaginar. Es una noche muy de celebrar". Así lo ha contado a la revista 'Lecturas'. Se refería a su chico, Miguel Torres, que tampoco se ha perdido un día tan grande como este y han deslumbrado juntos en la alfombra roja. Sin lugar a duda, una de las parejas más consolidadas hasta el momento.

Desde que Paula decidió tomar un camino diferente al de David Bustamante, no ha dejado de demostrar que sigue unida al artista, pero de otra forma: como madre de Daniella, su primera y única hija con el intérprete de 'Dos hombres y un destino'. Sin embargo, ahora que ha vuelto a ser mamá, esta vez con Miguel, disfruta pletórica de felicidad junto a Miki y a la 'influencer' ha vuelto a cambiarle la vida. Porque ser mami, por primera o segunda vez, es una bendición que continúa viviendo al máximo. Se le nota que está muy feliz.

Otra actriz que ha reaparecido radiante, ha sido Hiba Abouk. En cuanto a Paula, como bien ha explicado, sobre el regreso al trabajo. De momento, aunque no se encuentra grabando -"no estoy grabando, ya lo sabéis", ha dicho- sí que tiene muchas ganas de retomar los rodajes y hace muy poco la vimos en el programa de 'Las tres puertas', de María Casado. No ha podido evitar reconocer que "le está costando arrancar", pero ahora que "ha vuelto a despertar todo" es el mejor momento de volver.

Asimismo, a pesar de que la maternidad suponga "dejar a un lado" el trabajo por unos meses, dentro de muy poco seguramente que la veamos al pie del cañón con nuevos proyectos. Mientras tanto, para ir calentando motores, Paula Echevarría ha triunfado como siempre sobre la alfombra, con una muy buena elección de vestuario: un precioso y llamativo vestido estampado, de la marca Hannibal Laguna. Como también ha dejado caer, haciendo un gran guiño al talento que tienen sus compañeros, el cine y la televisión de nuestro país se encuentran en un momento grandioso. Prueba de ello es que Penélope Cruz y Bardem, entre otros de talla internacional, siguen llevando su arte hasta "el otro lado del charco". ¡Puro orgullo por la marca España!

Relacionados

CADENA 100