Paula Echevarría, muy emocionada, celebra una fecha especial: "Gracias por hacerme fácil lo difícil"

La actriz ha compartido unas tiernas fotografías junto a su ya no tan pequeña Daniella con motivo de su 13 cumpleaños
La aplaudida reflexión de Paula Echevarría sobre su físico tras dar a luz: "Le dais más importancia que yo"

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría está viviendo uno de los días más importantes para ella y su familia, el 13 cumpleaños de su hija Daniella Bustamante. Desde que era tan solo un bebé, la de Asturias no ha tenido ningún reparo en compartir fotografías de su primogénita, y más cuando hay una fecha señalada como es el caso de hoy.

“Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre.. tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar... estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! ¡Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre! ??????? Te quiero más que a mi vida! #CumpleDani13 #MamiYDani”, ha escrito la actriz con gran efusividad a primera hora de la mañana.



Aunque sea el número de ‘la mala suerte’, Paula Echevarría ha compartido, junto con esta tierna dedicatoria, dos fotografías de dos momentos muy especiales con la hija en común que tiene con David Bustamante. En la primera de ellas, las dos posan juntas en la celebración del cumpleaños con globos y una tarta. En esta instantánea Paula se muestra con mucho orgullo de poder celebrar un año más el cumpleaños de su adolescente que ya casi mide igual que su madre y, en la segunda, es un selfie de las dos de lo más cariñoso y en donde muestra la gran complicidad entre madre e hija.

Sin duda alguna, Paula Echevarría no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado con el futbolista Miguel Torres y, por ello, desde que naciera el pequeño de la casa, la actriz ha presumido en varias ocasiones del amor que hay entre Daniella y Miguel Jr.



Por ahora, además, David Bustamante no ha compartido ninguna fotografía de manera pública con su hija, aunque se espera que lo haga en las próximas horas como sí ha hecho otros años.

Hoy hace 12 an?os que descubri? lo que significa el verbo amar...Miro atra?s y me emocionan los recuerdos...Tantas tardes en el parque...Tantos sustos y alegrías...Tantos cuentos inventados para ver si te dormi?as...Felicidades... A mi persona favorita!!! #FelicidadesHijaMia #SerTuPadreEsLoMejor ????#TeAmo”, escribía el pasado año el cantante junto a un selfie con su hija.



Paula Echevarría reacciona a las críticas sobre la lactancia materna

Paula Echevarría se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de abril. Desde entonces ha compartido su experiencia en las redes sociales, muy diferente a la que vivió con su primera hija Daniella hace 13 años. El pequeño Miguel Jr es el centro de su vida y está completamente volcada en él, y al estar expuesta a los comentarios de la gente, ha tenido que hacer frente a una nueva polémica que le ha perseguido en las últimas horas después de compartir una bonita fotografía dando el biberón a su bebé.

Cuando nació su segundo hijo, Paula Echevarría optó por la lactancia materna y así nos lo hizo saber en su perfil de Instagram compartiendo tiernas instantáneas dando el pecho a su bebé. Pero ahora que el pequeño ya tiene cuatro meses, sus circunstancias han cambiado y, aunque no ha querido entrar en detalles sobre cuáles son los motivos del cambio, sí ha querido lanzar una reflexión tras las críticas recibidas por aparecer en una imagen dándole el biberón a su hijo, una opción tan lícita como cualquier otra porque la decisión es de cada madre y no se debe juzgar por ello.

También te puede interesar...

Paula Echevarría, alucinada, reacciona a las críticas por dar biberón a su hijo: “Estoy flipando”

Paula Echevarría desvela la dieta que sigue para mantenerse en forma: "Todo al verde"

CADENA 100