Paula Echevarría hace público unos datos de su bebé y los seguidores lloran de amor

La actriz del momento está encantada con su embarazo y ha querido que sus seguidores sepan de su avance
Paula Echevarría confiesa el secreto por el que vive más tranquila y que todos deberíamos conocer

Tiempo de lectura: 2’

A pocos meses ya de dar a luz, Paula Echevarría no deja de publicar novedades sobre su vida, su rutina diaria, su hogar o su bonita relación con Miguel Torres. Pero lo que sí encanta a sus seguidores y ella lo sabe, es que publique noticias sobre su esperado bebé.

Desde que anunció que estaba embarazada y que iba a ser niño, la actriz ha estado recibiendo todo el apoyo y cariño de sus fans, y no es para menos. No han dejado de demostrarle en todo momento que se preocupan por ella y no dudan en defenderla ante los “haters” de internet. Por ello, Paula ha querido traerles una sorpresa y ha decidido publicar un avance sobre su embarazo que ha encantado a todo el mundo.

El tamaño de Miguel Jr.

Cuando estás embarazada, hay muchas aplicaciones para estar informada sobre el tamaño o el peso que va teniendo tu bebé. Paula Echevarría no es menos y ha querido utilizar una de estas para mantenerse informada. Puedes elegir muchas opciones visuales sobre el tamaño que va teniendo tu hijo, puede ser frutas, plantas o incluso animales.

Por supuesto la “it girl”, amante de las mascotas eligió esta opción y como regalo a sus seguidores ha publicado en sus historias de Instagram el crecimiento de Miguel Jr. Según la imagen que ha subido, pesa entre 430 y 600 gramos y es del tamaño de un cachorro maltés.

El tamaño que tiene Miguel Jr., hijo de Paula Echevarría

La modelo española que presenta su sexto mes embarazo no podría estar más feliz. Rodeada de sus seres queridos, con una buena relación con su pareja actual y con su ex, David Bustamante, un hogar acogedor y una vida de ensueño.

La postal navideña más tierna de Paula

Como no podía ser de otra manera, la actriz quiso compartir hace poco en sus redes lo orgullosa que está de que haya llegado la Navidad y que sea acompañada por su marido, Miguel Torres. Ambos se han sumado, sin quererlo, al grupo de las parejas más tiernas y más hogareñas del momento.

Junto a una foto en la que se ven con jerseys a juego, la “it girl” se muestra de lo más feliz con Miguel, quien mantiene su brazo en la barriguita de Paula, como señal de cariño y afecto por su hijo. Una imagen invadida de amor por todas partes en la que la Navidad es el argumento de la historia y la pareja del cuento de hadas, los protagonistas.

Provocando envidias, sanas, a todo aquel que vea la increíble foto, sus compañeros del sector televisivo no han tardado en comentar la publicación que desprende puro encanto. “Vaya pareja más bonita”, comentaba Patry Montero. Por su lado, Toñi Moreno tampoco se quedaba callada: “Que envidia dais con tanto amor”, decía. Está claro que Paula Echevarría va a terminar el año con una gran sonrisa y con mucha gente que la adora detrás.

También te puede interesar...

La postal navideña de Paula Echevarría que ha conseguido levantar envidias

Paula Echevarría y Miguel Torres la lían en la babyshower de su bebé al saltarse las normas sanitarias

CADENA 100