Paula Echevarría estalla contra una revista en Instagram tras verse en su portada... y no es la primera vez

La actriz recurre a Instagram para manifestar su descontento después de que 'HOLA' publicara esta semana una noticia sobre su casa de Asturias
Paula Echevarría se cabrea con la revista 'HOLA' por una portada con material de sus redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría ya dejó muy claro poco después de anunciar su separación de David Bustamante que iba a preservar muy mucho su intimidad y los detalles que daba de ella en la prensa a partir de este momento. La actriz comenzaba una nueva etapa al lado de Miguel Torres y no quería que los medios de comunicación se entrometieran más de la cuenta. Así que, ver ayer cómo la revista 'HOLA' se servía de una publicación que ella misma había compartido en su cuenta de Instagram para hacerse una portada bajo el titular 'Paula Echevarría, las imágenes de su nueva casa en Asturias', no le hizo nada de gracia. Tanto como para lanzarles un 'recadito' a través de esa misma red social.



La actriz acudía sin pensárselo a sus 'stories' y, además de mostrar esa primera plana que no había sido de su gusto recién levantada, escribía encima: "Gracias @HOLACOM por considerar que un vídeo que yo misma publiqué en mi Instagram el día 2 de noviembre es digno de una portada vuestra. Debe ser una buena señal, supongo". Un story' que, sin embargo y no sabemos por qué, ya no está disponible en su cuenta oficial. Pero siempre hay alguien que se adelanta a hacer ese pantallazo con el que demostrar la noticia.

Pantallazo con el cabreo de Paula Echevarría con la revista HOLA por usar material de sus redes sociales

Instagram


La historia se repite

Lo más curioso es que no es la primera vez que esto sucede. Con los mismos protagonistas. Hay que remontarse al año 2017 para dar con ese encontronazo entre Paula y la misma cabecera del corazón. Aquella vez fue por utilizar las imágenes de una campaña publicitaria de un perfume para venderlo como su primer posado de su nueva vida, de esa que comenzaba tras haber puesto el punto y final a su matrimonio con Bustamante. Además, fue bastante más explicativa en su discurso: "Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este 'primer posado' y estas 'fotos en exclusiva' no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo...".



"Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en televisión y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré..", continuaba antes de proseguir: "Pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes...". Echevarría remataba con una cita de William Shakespeare: "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras...".

También te puede interesar...

Así es el lugar más especial y nostálgico de Paula Echevarría: "¡Qué ganas de volver!"

El proyecto personal que Paula Echevarría tanto esperaba ya es una realidad: "Tengo la sensación de..."



CADENA 100