Paula Echevarría desvela sus planes para estas Navidades: "La gente está un poco p’allá"

La actriz e 'influencer' calienta motores para las fechas navideñas, que celebrará en familia y con la vista puesta en sus nuevos proyectos para 2022
Paula Echevarría se prepara para Navidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Paula Echevarría no para quieta. Su última aparición pública acaba de producirse en un evento organizado en el Teatro Real de Madrid, para dar la bienvenida a la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina. Como siempre, Paula ha eclipsado a todos los asistentes y ha posado sobre la alfombra roja. ¡Con su look más top! ¡La ocasión lo merecía!

Un espectacular mono, de color rosa cuarzo muy brillante y con escotazo, a juego con sus joyas preciosas, que no ha dudado en compartir en Instagram y dar las gracias a todos los amigos que la han acompañado en esta gran noche. Entre ellos, Álvaro Morte, María Pedraza, Rossy de Palma o Álex González. De paso, Paula ha aprovechado para hablar de sus planes navideños. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

Un 2021 'muy especial' para Paula

Como ella misma ha contado para 'La Razón': "Ha sido un año especial para mí, sobre todo por Miki". ¡Su pequeño que le ha alegrado por completo el gran año que ha vivido! Una auténtica alegría, pues ha sido mamá por segunda vez, junto a Miguel Torres. El primer hijo en común de la pareja. Además, ha asegurado que está a tope de proyectos: "No paro de trabajar, tengo una colección de gafas, de perfumes, una marca de ropa... mil cosas. He tenido un parón en cuanto a rodajes porque me apetece disfrutar del pequeño, igual que hice con Daniela..."

Paula ha hecho balance del 2021 y se queda con lo mejor. No le han faltado momentos inolvidables, sobre todo el nacimiento de Miki en el mes de abril. Ahora, que estamos a punto de recibir al 2022, ella tiene muy claros sus planes: "Navidades tranquilas, en familia", cuenta. Como siempre, las fechas señaladas las pasará entre Madrid y Asturias. La asturiana, que lleva por bandera a su tierra, viajará al norte para Navidad y la Nochevieja con Año Nuevo será en Madrid, su segunda casa: "En Fin de Año nos quedamos en casa, hace años que dejó de interesarme salir, la gente está un poco p’allá..."

Imaginamos que se refiere al ambiente tan movido que hay esos días, donde las calles madrileñas se llenan de gente y la Puerta del Sol y sus alrededores, todo el corazón de Madrid, se ponen hasta arriba. Todo el mundo con las compras de última hora y las reuniones familiares y de amigos. Asimismo, confiesa que "antes de las Campanadas, pongo un anillo de oro en la copa de champán, y cuando ya es el Año Nuevo, tengo que bebérmelo entero..." ¡Tomamos nota, a ver si a nosotros también nos da suerte!


También te puede interesar...

Así es el lugar más especial y nostálgico de Paula Echevarría: "¡Qué ganas de volver!"

Bustamante confirma sus primeras actuaciones en directo con su gira 'Veinte años y un destino'

CADENA 100