Paula Echevarría confiesa los kilos que ha engordado en estos últimos meses de embarazo

Paula Echevarría reconoce el gran cambio físico que le ha supuesto el embarazo de su segundo hijo y ha bromeado sobre ello en las redes sociales
Paula Echevarría nos muestra como le ha pasado factura su embarazo en estos últimos 9 meses

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría no para de sorprendernos y es que, ante la dulce espera de su hijo Miguel Jr no deja de publicar novedades y curiosidades en sus redes sociales, mostrándose más activa y dinámica que nunca. Nos ha enseñado sus rincones favoritos de su hogar, los mejores looks, los entrenamientos diarios que realiza adaptándolo a su embarazo, e incluso, nos ha dejado con la boca abierta con unas grandes reflexiones sobre el paso del tiempo y como ha cambiado la situación actual.

Pero una cosa que también ha querido compartir con nosotros es como le ha pasado factura los 9 meses de embarazo y ha compartido con sus fans unas imágenes en las que ha querido mostrar el peso que ha ido ganando. Paula Echevarría es sinónimo de la naturalidad y es que la actriz no le teme a nada, pero con su último mensaje, seguro que motiva y inspira a muchas madres.

ctv-myv-paula-2

Hace mucho tiempo que Paula Echevarría entró en la fase de 'cuenta atras' mientras espera con ansias la llegada de su hijo Miguel Jr. Tras acudir a su cuenta de Instagram, Echevarría compartió con todos nosotros el estado de su rostro, algo que ha cambiado muchísimo, pero de la que ha lucido de forma brillante y sin perder su gran belleza.

Se trata de un vídeo en la que la interprete e influencer que cuenta con más de 3 millones de seguidores, ha hecho que seamos testigos de cómo se ha levantado este pasado Domingo de Ramos. Paula se ha grabado un primer plano donde se la ve “hinchadita a más no poder”. Algo a lo que ella misma exprés con humor y con toda la naturalidad del mundo, “ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara”.

ctv-sme-paula-4

Miguel A?lvarez, su maquillador y buen amigo de la actriz dejo un divertido comentario en la sección de mensajes: "5 kilos de contouring" para "afinarla". Y a Natalia Verbeke, que la ha comparado con una niña de 15 años, le ha contestado lo siguiente: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses, que no hay relleno ni bótox que lo mejore". La cuenta atrás de la actriz para tener en brazos al que será su segundo hijo está llegando a su fin. Paula esta a tan solo unos días de dar a luz a su primer niño con Miguel Torres. Y es que desde que dio a conocer su embarazo, la intérprete no ha parado de publicar en sus redes sociales sus avances, incluso, sus momentos de reflexión, enseñando su lado más cercano y sensible que tanto ha conquistado a los seguidores. Y es que ahora vuelve a hacerlo, pero esta vez con una publicación de sus padres en un día muy especial para toda la familia.


También te puede interesar...

Paula Echevarría abre las puertas del dormitorio de Miguel Jr y muestra en vídeo todos los detalles

El gesto más entrañable (y ñoño) de Paula Echevarría a Miguel Torres antes de ser padres

Relacionados

CADENA 100