El pastizal que Matt Damon perdió por rechazar ‘Avatar’ y la reacción del director James Cameron: “Supéralo”

Matt Damon se vio obligado a rechazar el papel protagonista de 'Avatar' y el director James Cameron le ha pedido que supere aquella historia de una vez

audio

El pastizal que Matt Damon perdió por rechazar ‘Avatar’ y la reacción del director James Cameron: “Supéralo”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

‘Avatar 2’ se ha convertido en una película imprescindible estas navidades. La primera fue todo un éxito y se convirtió en la más taquillera de la historia, y esta segunda va camino de ello ya que ha sido muy bien recibida por parte de los fans de la saga. Sin duda es un planazo para acudir con los más pequeños de la casa, en familia o con amigos, porque nadie se la quiere perder. Aunque hay alguien que igual no tiene muchas ganas de verla…

Él es el actor Matt Damon, el actor de Hollywood que rechazó ser el protagonista de la primera película, algo que le ha pasado mucha factura durante estos años. Y es que en el contrato que le pusieron encima de la mesa no solamente tenía su sueldo sino que además le avisaron de que le pagarían un porcentaje de los beneficios de taquilla, concretamente un 10%. Algo que equivale a una buena cantidad de dinero que nunca fue suya ni lo será.

La pena de Matt Damon por no protagonizar ‘Avatar’

Tal y como nos ha contado nuestro compañero Iván Torres en directo, ‘Avatar’ es la peli más taquillera de la historia, así que solamente por no protagonizar la primera, Matt Damon habría dejado de ganar la friolera 270 millones de dólares. Por eso, el director James Cameron, le ha querido mandar un mensaje para que deje de fustigarse, de arrepentirse, ya que lo rechazó porque tenía otro proyecto entre manos y no era posible. "Se está castigando a sí mismo por eso. Y realmente es como: 'Matt, eres una de las estrellas de cine más grandes del mundo, supéralo'. Él tenía que hacer otra película de Bourne que estaba en su calendario y no había nada que podíamos hacer al respecto. Así que tuvo que rechazar la oferta con pesar", dijo concretamente el director.

“Y ahora lo que estoy pensando también es en lo que hubiera ganado si hubiese participado en las secuelas, y en los próximos 45 minutos de música sin interrupción”, ha expresado nuestro compañero Iván Torres, dando paso a los grandes números uno de la mejor variedad musical en CADENA 100.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.



Relacionados

CADENA 100