El pastizal que se han gastado Sara Carbonero e Isabel Jiménez en su escapada a México

Las dos amigas han viajado hasta tierras mexicanas, donde se han alojado en un exclusivo hotel, y este es el dineral que les ha costado: ojo a la cifra
El hotel de lujo en México de Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Sara Carbonero e Isabel Jiménez son de esas amigas que la vida hizo hermanas. Prueba clarísima de ello, las palabras que se dedican en las redes. Si hace poco se hicieron un tatuaje juntas, con un especial significado para ellas, esta vez han decidido hacer las maletas y poner rumbo a México. Un auténtico paraíso, con playas que aquí en España nos dejan sin palabras. En CADENA 100 te descubrimos el hotel donde se han alojado... ¡A precio de lujo!

Entre 200 y 800 euros la noche

Como ha podido saber la revista 'Jaleos', del periódico 'El Español', las periodistas se han hospedado en un hotel de 5 estrellas, llamado 'Hotel Panamera'. Un lugar con mucho encanto, que tiene incluso un restaurante de comida sostenible y platos típicos de esta tierra. Además con piscina al exterior y un exótico jardín. Asimismo, en el interior se puede apreciar una decoración hecha también al detalle, con naturaleza a su alredededor y de estilo minimalista. Su precio... ¡Entre 200 y 800 euros la noche!

Dependiendo del tipo de habitación, según el catálogo que ofrece este lujoso hotel, el precio oscila entre 200 y 800 euros. En el caso de la suite, a partir de los 200 euros y, si hablamos de las villas, a partir de 800 euros. Eso sí, todas las habitaciones cuentan con un cuarto de aseo privado y en algunas hay zona de estar. Además, en los alrededores, se puede disfrutar del gran ambiente que hay: con mercados, bares y paisajes increíbles de las playas de Tulum. Entre sus diversas paradas, no les ha faltado picotear algo en el pub La Negra, uno de los más míticos del lugar. Las tiendas que rodean la zona, también son una auténtica pasada.

De viaje al paraíso: rumbo a México

El gran viaje de Isabel Jiménez y Sara Carbonero ha sido un sueño cumplido y además han contado con la mejor compañía, además de ellas dos que son amiguísimas: dos amigas más, una maquilladora y un fotógrafo que, como han compartido en las redes, han quedado unas instantáneas de ensueño. Lejos de ser solamente un viaje de trabajo, han aprovechado la gran oportunidad de conocer mundo, más allá de España. Porque además de ser grandes profesionales, Sara como locutora de radio e Isabel como presentadora de informativos, también comparten una marca de moda y, esta vez, les ha tocado viajar.

Las palabras de las amigas ya lo dicen todo. "México lindo", "una imagen, tantas historias", "vivir intensamente" y, como no podía ser de otra manera, han tirado de inspiradoras frases de Frida Kahlo, como esta: "Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir..." ¡Pues a vivir, que la vida son dos días!


También te puede interesar...

Sara Carbonero y su poderosa cicatriz de guerra: "Me gusta mi imperfección"

Rosalía vuelve a ser viral con un adelanto de 'Motomami': 'Chicken Teriyaki' revoluciona las redes

CADENA 100