El pastizal que habría cobrado Olga Moreno por su exclusiva sobre Antonio David Flores

Después de romper su silencio y sacar a la luz todas las traiciones de Antonio David, en CADENA 100 te descubrimos el dineral que Olga Moreno habría ganado
El pastizal que habría cobrado Olga Moreno por su exclusiva sobre Antonio David Flores
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Medio año. Ese ha sido el tiempo prudencial que Olga Moreno ha necesitado para hablar alto y claro, como nunca antes, sobre todos los entresijos de su tormentosa relación con Antonio David Flores. Como se suele decir, no todo lo que reluce es oro y, efectivamente, el matrimonio de Olga y Antonio David no era tan bonito como parecía. Así que ha podido desahogarse con la revista 'SEMANA' y su sincero testimonio, sin pelos en la lengua, no ha dejado indiferente a nadie. Todos hablan de ellos y, ahora por añadido, del pastizal que habría podido embolsarse la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021' por romper su silencio. En CADENA 100, te descubrimos la cifra de vértigo que se habría llevado...

El dineral que habría ganado Olga Moreno

Según ha podido saber el diario 'LA RAZÓN', gracias al periodista Diego Arrabal, este ha sido el dineral que Olga ha ganado. Una generosa cantidad de dinero que, al menos, le compensa haber hablado. "Oscila entre los 40.000 y 50.000 euros", ha asegurado el colaborador de 'Viva la vida'. No es de extrañar que Olga Moreno y la citada revista del corazón hayan llegado a tan jugoso acuerdo, pues la que fuera mujer del exguardia civil está de actualidad y no deja de protagonizar titulares y portadas. Asimismo, Antonio David y Rocío Flores tampoco pasan desapercibidos en la prensa rosa. Entre el 2021 y el 2022, están siendo un par de años muy agitados para todos y, por supuesto y sin olvidarnos de ella, para Rocío Carrasco. Inevitablemente, aún hay mucho de lo que hablar y, como es lógico, los medios de comunicación tenemos ese interés que, a día de hoy, es inagotable.

Las palabras de Olga han sido, cuanto menos, impactantes. Ella no tenía ni la más remota idea sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco. Algo que le causó un terrible dolor cuando se enteró: "Yo seguí luchando por mi matrimonio hasta que vi aquellas fotos, hasta entonces yo no sabía nada de una tercera persona ni Rocío Flores..." Ha sido la peor traición que podía recibir Olga por parte de su ex, a quien asegura haber querido muchísimo. "El día que salen las fotos voy corriendo a casa de Rocío, porque Antonio David se había quedado allí, voy a buscarlo e imagínate, le digo de todo menos bonito. Me siento una mujer decepcionada y tracionada", y añade rotunda que "no se merece lo que le está pasando", porque "nadie va a amar nunca a Antonio David como ella lo ha hecho".

Los grandes errores de Antonio David: al descubierto

Hace unos días que Marta Riesco desveló que, tras salir esas comentadísimas fotos a la luz, tuvo una conversación con Olga: "Hubo una llamada desde el teléfono de David el mismo día de aquellas fotos, pero fue un arrebato mío. Antonio David me había mentido y yo no me lo merecía, creo que nadie le va a amar como le he amado yo. Y sé que él me quiere con locura, que ya no me ama", sin embargo apuntaba que "si no estuvieran los niños yo le hubiera mandado bien lejos". En cuanto al motivo de la separación ha dicho que "el fin del matrimonio no es por culpa de la docuserie", refiriéndose a Rocío Carrasco, y que "la culpa la tiene él, me ha reconocido que no lo ha hecho bien", ha sentenciado. Muy atentos a lo que pueda ocurrir a partir de ahora.

Relacionados

CADENA 100