El pastizal que se ha gastado Omar Sánchez en su último cambio físico y que ha sorprendido a Anabel Pantoja

El de Canarias ha compartido en su cuenta de Instagram el resultadofinal así como el proceso que ha llevado a cabo la clínica estética
Omar Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

Cuándo dejas una relación o cuándo te dejan siempre es un buen momento para sacar lo mejor de uno mismo y aprender a quererse. En el fin de una relación siempre están las dos caras de la moneda: los sufridores que se mimetizan con el papel de Bridget Jones o aquellos como podría ser Carrie Bradshow. Netflix & Chill o mimarse a uno mismo. En este caso, Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja ha optado por la segunda opción. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Omar Sánchez y Anabel Pantoja


El de Canarias, aunque seguro que ha pasado un duelo, en las redes sociales, a pesar de haberse mostrado nostálgico en ocasiones, últimamente está compartiendo contenido que refleja el buen momento que está atravesando y, además, los cambios que está atravesando además de su estado civil de soltero.

Aunque parecía que la ruptura era definitiva, lo cierto es que ambos se seiguen en las redes sociales y se dedican mensajes, ¿le dará la sobrina de Isabel Pantoja una segunda oportunidad al surfista? Sea como fuere, Omar está dispuesto a mejorar físicamente y, por ello, desde entonces, está acudiéndo a varias clínicas estéticas para inyectarse bótox y elliminar posibles arrugas -además de someterse a una rinomodelación-. En total, según han publicado en 'La Razón', los dos tratamientos le habrían llevado a desembolsar un total de 740 euros. Todo un pastizal que no está al alcance de muchos pero que hace que el de Canarias tenga, para él mismo, la autoestima más alta-



De hecho, Omar ha compartido en su última publicación de Instagram el resultado final causando la reacción de Anabel Pantoja que le ha comentado un "Tú". ¿Qué querrá decir? Sea como fuere el comentario del de Canarias dice claro en el título que no hay que buscar la perfección, si no ser natural.

La "desaparición" de Omar Sánchez de las redes

Como es lógico, cualquier movimiento de Omar Sánchez en redes sociales, tiene una fuerte repercusión en sus seguidores. Porque más de 200.000 'followers' en Instagram están pendientes de cualquier novedad sobre él. Sobre todo ahora, cuando llevamos un mes hablando a diario de las vidas por separado de Omar y la sobrina de Isabel Pantoja. La ausencia del surfero, durante unos pocos días, ha alarmado a quienes le siguen y él, que solo puede estar agradecido con el cariño que recibe, ha explicado los motivos de esta desconexión, más que justificada. ¡Te lo contamos!

Omar Sánchez rompe su silencio


El propio Omar, sin quedarse corto, ha contado por qué motivo ha estado ausente: "He estado desconectado de las redes unos días porque lo necesitaba. Estoy bien. Simplemente necesitaba alejarme y hacer lo que más me gusta. Muchas gracias por preguntar y preocuparse". Y es que, hace cinco días, publicaba unas fotografías haciendo surf y con unos pie de fotos bastante reveladores, que decían lo siguiente: "Piensa menos, vive más" y que "si te detienes a pensar en el tiempo que perdiste... lo estás perdiendo de nuevo". ¿Serán indirectas para Anabel? Lo que está claro es que, a pesar de lo que muchos hayan dicho, siguen llevándose bien.

También te puede interesar...

El dardo de Tom Brusse a Omar Sánchez que demuestra lo caro que le está saliendo su paso por 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se delata al hablar de la relación de Omar Sánchez y Alexia Rivas: “¡Que no quiero!”

CADENA 100