El pastizal que se ha gastado Cristiano Ronaldo en este regalo para Georgina Rodríguez: "Sin palabras"

Además, sin motivo alguno, esta 'joya' es de una de las marcas de lujo más exclusivas
cristiano y georgina

 

Tiempo de lectura: 2’

No cabe la menor duda, y está más que demostrado, el amor que se tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Desde hace varios años son una de las parejas de moda del momento y todo apunta a que nadie les baje del 'ranking' de parejas glamourosas. La vida de ambos tiene caminos muy distantes, ella es modelo y él deportista, por lo que, a excepción de los 'photocalls', a penas coinciden en el ámbito profesional, quizás una señal de que les vaya también después de varios años. Lo que tampoco cabe duda es en lo detallistas que son el uno con el otro constantemente, claro, con ese bolsillo cualquiera podría permitirse todo tipo de lujos.



Aunque su vida familiar es bastante 'campechana' nde vez en cuando les gusta mostrar las joyas más exclusivas de su vestidor. Aunque puede parecer que, teniendo tanto dinero ya lo tienes todo, no tiene por qué ser así. De hecho, Georgina ha recibido un regalo por parte del futbolista del 'Manchester United' que, como a ella, te dejará "sin palabras". Se trata de un exclusivo joyero/tocador de la marca Louis Vuitton, Un joyero que, por cierto, está valorado en 124 mil euros, una cifra que representa el metro - cuarenta de longitud, vaya, casi mas alto que la propia modelo. Además, es un joyero portatil, por lo que la modelo ya no tiene que preocuparse más a la hora de elegir sus mejores modelitos para recorrerse el mundo en su 'jet' privado. Además, Georgina es toda una fan de las joyas, pues no hay gala o alfombra roja que se le resista en este sentido.

Es por ello que, aunque no sea San Valentín o celebren un aniversario, la modelo española no ha dudado en presumir, a través de una 'storie' de Instagram el regalazo que le ha hecho su chico, porque sí. Por su parte, los pequeños de la casa no han dudado en 'estrenar' el nuevo juguete del hogar.

ctv-t0o-captura

La influencia de Georgina Rodríguez

Está claro que, desde que Georgina unió su camino a la de Cristiano, su vida ha ido viento en popa. Es evidente que, una pareja de gran nivel socioeconómico como la de ellos, haya conquistado a medio mundo y más. El éxito, tanto profesional como personal, les sonríe. Juntos hacen un gran equipo pero ella, que empezó a ser el centro de atención de los paparazzis en 2017 por el futbolista, ha sabido cómo consolidarse y crecer profesionalmente.



Georgina Rodríguez inició su andadura en Instagram en 2015. Nadie le dijo que iba a llegar tan lejos y, si se lo hubieran dicho, no habría podido creérselo. Seis años atrás, cuando aún no tenía relación con Cristiano Ronaldo, salía con una pareja que nadie conocía. Su vida de persona anónima era completamente diferente a la de ahora. Mientras ella no era todavía una influencer e icono para millones de personas, el del Manchester United ya había construido su gran historia en el Real Madrid. Nada tenían que ver el portugués y la argentina. La modelo, que nació en Buenos Aires, hacía lo que cualquier persona -que recién había entrado en sus veintipocos años-.

También te puede interesar...

Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: la demostración de su influencia a nivel mundial

Dolores Aveiro, la mujer que se interpone entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y que impide la boda

CADENA 100