El pastizal que estaría dispuesto a pagar Ortega Cano por esta lujosa casa para su hijo José Fernando

El hermano de Gloria Camila disfrutaría de su libertad en esta 'mansión' de 500 metros cuadrados junto a su pareja y su hija
José Fernando Ortega y Gloria Camila

Tiempo de lectura: 2’

La familia de Ortega Cano cada día da más de qué hablar. En este caso el protagonista de la noticia no es nada más ni nada menos que José Fernando. El hermano de Gloria Camila, después de 5 años internado en un psiquiátrico, por fin podrá disfrutar de su vida, eso sí, con mucho control y protección de su entorno.

Es por ello que su padre ha decidido compensarle tantos años ingresado comprándole una nueva casa, valorada en 200 mil euros en la que residirá junto a su pareja, Michu, y la hija que tienen en común. Septiembre es la fecha estimada en la que el joven saldrá del centro psiquiátrico parcialmente, ya que podrá disfrutar de este permiso 4 días a la semana. Sin embargo, los médicos consideran que a partir de Navidad y según su recuperación durante estos próximos meses, podrá tener libertad total para estar en su nuevo hogar.

ctv-jvr-casa-jose-fernando-michu-01-1630059128


ctv-1o4-casa-jose-fernando-michu-03-1630059129

El inmueble tiene una parcela total de 500 metros cuadrados y consta de tres habitaciones, dos baños, una inmensa piscina y un trastero.

El conflicto entre Rocío Carrasco y sus hermanos

La todavía no estrenada parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya está dando mucho de qué hablar. Aunque oficialmente el contenido del que se hablará es completamente desconocido, los colaboradores de la casa ya están especulando de cómo versarán los próximos capítulos. La herencia y las memorias de Rocío Jurado parecen ser los hilos conductores de la segunda temporada y, por ello, la familia Ortega y Mohedano están moviendo fichas.

La última de ellos ha sido Gloria Camila Ortega que, según han comentado Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo, tiene pensado hacer una revisión del testamento de su madre para pedir una revisión del mismo. Sin duda alguna, una de las mayores polémicas y conflictos de este clan han sido las últimas voluntades de ‘la más Grande’, ya que Rocío Carrasco es la heredera universal, tal y como ella ha afirmado en varias ocasiones.



Por una parte, en ‘Viva la vida’, Matamoros comentaba que “no sabía si se iba a producir o no, pero Gloria Camila y José Fernando Ortega podrían pedir la revisión del testamento de su madre porque están en plazo legal”, una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que, esta misma mañana, en ‘El programa del verano’ la periodista Paloma García Pelayo ha ampliado: “Los dos hijos menores sólo recibieron la legítima por expreso deseo de su madre Rocío Jurado. Creo recordar que en su momento se revisó porque entienden que uno de los bienes, creo que fue Los Naranjos, era una tasación que está descompasada a la legítima. Después de esa revisión, Ortega Cano como tutor legal de los menores, firmó ese acuerdo y algún otro acuerdo privado”.

Como adelantábamos, la familia de Rocío Jurado podría estar con papel y boli mucho antes de que se emitiera la segunda parte de la docuserie, al más puro estilo Antonio David Flores, que no supo adelantarse a los acontecimientos. De hecho, Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, estarían planteándose hacer unas medidas cautelares por la emisión de ‘En el nombre de Rocío’.

También te puede interesar...

La herencia de Rocío Jurado, en entredicho: el movimiento que estaría dispuesta a hacer Gloria Camila

La joya de Lady Di que protagoniza las pedidas más románticas de Teresa Andrés Gonzalvo o María Pombo

CADENA 100