El pastizal que cuesta conocer a los protagonistas de 'Stranger Things' que desconcierta a sus fans

Este es el dineral que puedes pagar por una foto o un autógrafo de los actores de la serie y la reacción de sus seguidores no deja indiferente a nadie
'Stranger Things': el dineral por una foto o un autógrafo de los actores
'Stranger Things': el dineral por una foto o un autógrafo de los actores

Tiempo de lectura: 2’

'Stranger Things' es, sin lugar a dudas, una de las series de mayor éxito de la última década y del siglo. Pocas que hayan movilizado, de manera tan brutal, a todo un ejército de seguidores en todo el mundo. Y es que hay joyas audiovisuales, como la ficción de Millie Bobby Brown y compañía, que tienen el poder de enganchar al espectador desde el primer minuto. Que por muchas temporadas que estrenen, el público pide más. Y más allá del fenómeno televisivo, los fans sueñan con conocer a los protagonistas. Eso sí, por una foto con los actores o pedirles o un autógrafo, el pastizal que cuesta nos deja helados a la mayoría de los mortales. ¡En CADENA 100 los detalles!

El dineral de un 'Meet & Greet' con los actores

El pasado mes de diciembre, recordamos que los protagonistas de 'Stranger Things' llegaron a España y el furor entre los fans españoles fue mayúsculo. Como era de esperar, todos querían tener muy cerca a los actores e incluso cumplir su sueño de pedirles un 'selfie'. Nada extraño entre los seguidores que sueñan con conocer a sus ídolos. Esos que tanto les han inspirado, a través de una pantalla, aunque ni los propios actores sean del todo conscientes del fenómeno que han creado. Así es como 'Stranger Fan Meet Madrid' pasó por nuestro país hace unos meses y hace unos días llegaba a París. ¿Y cuánto cuesta una foto o un autógrafo de los niños de la serie? Pues te lo contamos.

Entre las ciudades que han vivido la gran 'Stranger Things Experience', además de Madrid y París, se han sumado Londres o Nueva York. Allá donde van sus protagonistas como Millie Bobby, Noah Schnapp o Gaten Matarazzo, les siguen sus fans. Hasta los confines del mundo y donde haga falta. Un listado de actividades relacionadas con la serie, donde los más fieles de la serie pueden sumergirse más en la ficción y con numerosos juegos. Además, como decíamos, con varias sesiones de autógrafos y fotos que por supuesto no son gratis y tampoco son especialmente baratas: el pase general, valorado en unos 140 euros, mientras que el pase 'prime' ya serían 170 euros.

En cuanto a las fotos y autógrafos con los actores, con Millie Bobby Brown rondan los 150 euros y con sus compañeros, Noah y Gaten, 90 euros la foto y 70 por el autógrafo. También está la opción de elegir el 'Meeting-room', como una sala de encuentro más exclusiva, que entonces el precio se dispararía hasta los casi 300 euros y, en el caso de Millie, los 400 euros. De tal forma que, si sumas lo que te costaría vivir la experiencia completa (entrada, autógrafos, fotos y 'meeting-room') nos podríamos aproximar a los 1.700 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Las impresiones de sus seguidores, rescatando algunas que leemos en redes, son: "También te digo que me parece fatal que nos hagan pagar ese precio, si están ahí es por nosotros. A lo mejor ellos no tienen la culpa pero...", "no me va a tragar la pobreza", "¡hermano, qué caro!" o "¿por qué es tan caro?". A veces, como se puede comprobar, hay sueños que pueden salir muy caros. ¿Y tú? ¿Pagarías ese pastizal por conocer a tus ídolos?

Relacionados

CADENA 100