El pastizal por el que Harry Styles pretende desprenderse de su casa en Los Ángeles

Te damos todos los detalles del inmueble al que la estrella acaba de colocar el cartel de 'se vende' en medio de su nueva situación sentimental
'Late Night Talking' es otra apuesta firme Harry Styles y lo celebra con dos versiones
Harry, ante un éxito arrollador
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles es, desde hace casi una semana, carne de titulares. Y no precisamente por lo que esté haciendo sobre el escenario o por los éxitos que esté cosechando con ese 'Harry's House' que algún que otro premio ha rascado en los últimos días. No. Primero fueron las informaciones de la ruptura de su relación amorosa con Olivia Wilde por razones de agendas laborales. Ahora, es la puesta a la venta de su inmueble en Los Ángeles lo que ha suscitado el interés entre la prensa y, por qué no decirlo, entre esos seguidores a los que les encanta estar a la última de cada detalle de uno de los ídolos de la industria más brillantes del momento.

Se trata de ese inmueble que fue su hogar entre 2016 y 2019 y que puede ser de cualquiera que desembolse los ocho millones de dólares -algo más de 7 millones y medio de euros- que es el precio que le ha puesto el que fuera vocalista de One direction. Más allá de la 'etiqueta' al alcance de muy pocas cuentas corrientes, lo que puede que interese aún más al lector son las características de la casa. Ese pequeño 'cotilleo' con el que hacer una especie de visita virtual por las estancias.




Una 'visita', piso por piso

Y lo primero que hay que indicar es que tiene vistas directas a Hollywood, para continuar indicando que tiene tres alturas o pisos. En el primer de ellos, cuenta con una amplia sala de estar con una moderna chimenea incrustada a la pared y una televisión para disfrutar de todos tus contenidos favoritos sentado en ese 'cloud couch' blanco en forma de L. Justo enfrente de esta dependencia, se abre un patio que da a la zona trasera de la casa, protegido por una barandilla de vidrio, con un comedor y una sala exterior desde la que disfrutar de esas vistas al West Hollywood. Es también en esta planta donde encontramos una cocina equipada cuenta hasta el más mínimo detalle y una sala de cine -por si la pantalla de la televisión se nos queda pequeña-, un gimnasio, una oficina y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Diremos que, desde esa planta central, hay unas escaleras que nos llevan a un nivel superior y otras que, en cambio, bajan. Empezaremos por este segundo piso al que accedemos a un patio trasero que cuenta con una piscina y un jacuzzi paradarse un chapuzón diferente según lo que nos apetezca en el momento. También hay una pequeña habitación abierta, que tiene una sala pequeña y un bar. ¿Qué es lo que tenemos si lo que hacemos es subir los escalones? El dormitorio principal, con sus correspondientes cuarto de baño y vestidor y un balcón para tomar el aire, y tres habitaciones más para visitas, todas ellas con su baño individual.


Relacionados

CADENA 100