El paso al frente de Marc Bartra y Melissa Jiménez con el que reafirman su separación

Ya es más que oficial que la expareja toma caminos diferentes, tras conocer hace unos días que la relación se había roto después de 8 años juntos
Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Un amor que nació a primera vista en el año 2013 y una separación, tras más de 8 años juntos. Marc Bartra y Melissa Jiménez han iniciado el 2022 dándonos la triste noticia y ya sabemos que han terminado de formalizar la ruptura hace tan solo tres días. Un acuerdo mutuo donde aún ninguno de ellos, ni el futbolista ni la periodista, se han pronunciado. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Ya no hay marcha atrás...

Pudiera ser que, aunque rompieran el pasado mes de noviembre, se hubieran reconciliado. Pero no, no ha sido así. Se han separado para siempre y, tal como hemos podido saber, este lunes 10 de enero han pasado por una notaría de Sevilla para firmar su separación. La cita que menos hubieran deseado. Después de tanto amor que veíamos en las redes sociales, nos va a costar acostumbrarnos a la nueva vida de Marc y Melissa...

De hecho, la última foto en Instagram donde les vimos juntos, la compartió Marc en septiembre. Qué mejor que disfrutando de un concierto de uno de nuestros artistas favoritos de CADENA 100 en Sevilla: Antonio José. "No nos podíamos perder tu concierto en casa, amigo. Eres muy grande", le decía el futbolista al cantante en una bonita fotografía junto a Melissa. La última publicación de ella con él, en el mes de agosto por una causa solidaria. Desde entonces, nada más.

Ahora el bienestar de sus hijos

En estos momentos, lo más importante es mirar por el bienestar de sus tres hijos, Abril, Gala y Max. Parece mentira que, hace poco más de un año, naciese el pequeño Max. Un embarazo que, al igual que todos ellos, emocionó a los medios. Ahora todo ha dado un giro radical y la pareja nos ha sorprendido con su separación, con motivos que parecen más que justificados.

'Vanitatis' ha sido la encargada de dar esta exclusiva y, además, desvelar que llevaban muchos meses intentando solucionar esta crisis de pareja que no ha podido ser, aunque intentan llevarse de la mejor manera posible por sus hijos pero que, finalmente, han decidido tomar esta drástica decisión. Un desgaste de la relación que ha hecho saltar todo por los aires.

Una bonita historia mientras duró

Después de conocerse hace ya unos 9 años, a través de un amigo en común, solo tardaron un año en tener a Gala, su primera hija. "Fue amor a primera vista", como bien reconocía ella. Al futbolista le acompañó en cada reto profesional y en 2017 pasaron por el altar en Barcelona, que fue un auténtico bombazo mediático.

El broche de oro fue cuando llegaron Abril y Max, de tres y un año respectivamente. "Esa persona que sabe sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas", decía Marc en Instagram el 25 de enero de 2021. Ahora toca rehacer sus vidas y esperamos que mantengan una bonita relación, más allá del amor.


También te puede interesar...

Marc Bartra y Melissa Jiménez toman una drástica decisión en su relación: el insalvable motivo de la ruptura

Recordando el amor más intenso y perdido, Beret estrena el videoclip de 'El día menos pensado'

CADENA 100