El paso del tiempo por Alejandro Sanz solo se nota en su sonrisa

El cantante ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se aprecia la evolución del tiempo pero no en su aspecto físico
Alejandro Sanz reaparece para presentar #ElDisco

 Alejandro Sanz reaparece y nos regala esta fotografía

Tiempo de lectura: 2’

“Todo el mundo cambia pero la esencia es inamovible”. Alejandro Sanz se ha puesto nostálgico y nos ha regalado en sus redes un montaje con todas las portadas de sus álbumes más importantes. Muchos han sido los comentarios de compañeros de profesión, como Rosa López, que han destacado la bonita sonrisa que sigue conservando a pesar del paso de los años. ''Pasan los años y lo único que ha cambiado es que tu sonrisa es más grande'', ha dicho.

Sanz es como el buen vino y su expresión facial no cambia nunca. Es por ello que su esencia, como él mismo ha puesto en la descripción del vídeo, siempre es la misma.Su sentido del humor, su humilidad y cercanía con su público y compañeros de profesión y toda la inspiración que genera en el mundo de la música es lo que le hace que sea considerado como ''El maestro''.

En su último trabajo, #ELDISCO, que se sigue manteniendo en el top 5 de los discos más vendidos en España y parte de Latinoamérica, Alejandro ha logrado mantener su esencia e incorporar nuevas influencias superando todas las expectativas.

Las buenas noticias para el cantante no cesan y es que hace unas semanas, en Alcalá de los Gazules (Cádiz) inauguraron una calle con su nombre, un lugar muy especial para él porque jugaba ahí de pequeño. “Escucho a mi madre que viene cantando, queriendo reírse o llamándome el sueño. Mi madre, las lúas, la voz de mi abuelo. Mi abuela es mi calle, mi calle en mi pueblo”, son algunos de los recuerdos que le evoca ese lugar.

El cantante también está de enhorabuena porque su canción 'Mi persona favorita' junto a Camila Cabello ha llegado a 30 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo un mes. Sanz ha querido compartir la buena noticia en sus redes sociales muy contento de haber tocado tantos corazones.

En definitiva, pasan los años y lo único que cambia en la vida y aspecto del cantante son las experiencias y los reconocimientos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100