El paso definitivo y más romántico de Daniel, de 'Gemeliers' con su novia: "El viaje…solo acaba de empezar"

Parece que el hermano de Jesús ha cumplido uno de sus propósitos del 2022 junto a Vanessa Stone, su pareja
Daniel Oviedo y Vanessa Watson

Tiempo de lectura: 2’

Daniel Oviedo, de los 'Gemeliers' le ha dado una sorpresa a su novia, Vanessa Watson una sorpresa an la ciudad del amor y de las luces, París, que nunca olvidará. En la casa de 'Secret Story' ya vimos como estos gemelos tan conocidos en el mundo de la música nacional, y ahora de los realities, eran más románticos de lo que creíamos, pero esta sorpresa ha superado todas nuestras expectativas ¡Te lo contamos!

En 'La Casa de los Secretos' Daniel ya mostraba y contaba el amor incondicional que tenía a su chica, con la que lleva un tiempo saliendo y por eso que, tras salir de la casa en la que lleva más de tres meses ha querido organizarle un viaje que nunca olvidará para pasar Nochevieja, una de ls fechas más románticas del calendario. "París, los adoquines de tus calles llevarán por siempre nuestros recuerdos, fantasía, ilusión y una dosis de lo que más te caracteriza, amor. El viaje…solo acaba de empezar", dicen en el titular del romántico vídeo que tiene sorpresa.



¡Así es! Parece que el joven no ha podido esperar mucho más a dar este paso con su pareja, de la que está locamente enamorado y es que, a juzgar por varias de las secuencias del reels...¡Suenan campanas de boda! Daniel, frente a uno de los lugares más emblemáticos de París, la Torre Eiffel, le sorprende a Vanessa con una caja que contiene lo que parece un anillo de pedida.

ctv-zih-fotojet

¿Pasarán pronto por el altar?¿A quién invitarán de sus compañeros de 'Secret Story'?¿Le habrá pedido oficialmente matrimonio? Lo cierto es que las redes se han incendiado al segundo. "Que si esto no es amor es que aún no hay nadie que se ame", "MUERO DE AMOR CON VOSOTROS DOS", "Se te ve tan feliz pequeño, me encanta verte así y os deseo lo mejor", han comentado los fans del artista.

La separación de los Gemeliers

Tranquilos todos, que no se separan como dueto musical. Echamos la vista atrás y recordamos una dura etapa personal que vivieron Dani y Jesús, que les llevó a dejarse de hablar durante unos meses. Todo fue por Dani, ya que tuvo una pareja que le llevó a dejar de lado a su hermano y a su familia. Parece mentira, con lo unidos que les vemos en 'Secret Story' ¿verdad?



Como ha desvelado Daniel: "Tuve una primera pareja y, seguidamente, otra persona que yo creía que era maravillosa. Y ahí fue la etapa más complicada de mi vida, que te hace olvidarte las cosas más importantes. Tres meses sin comunicarme con mi hermano y con mi familia. Los dejé de lado y me pasó factura mentalmente y a nivel laboral..." No ha querido abrirse más en canal, pues fue una separación dura.

Después, ha sido Jesús quien ha contado cómo está viviendo actualmente uno de los momentos más bonitos con su actual novia. ¡Que la conoció en una firma de discos! "En una firma de discos conozco a mi actual pareja. La vimos de lejos y mi hermano Daniel me dijo: 'Intenta conseguir su número'. He sabido lo que es realmente amar a una persona". Ya llevan juntos tres años.

También te puede interesar...

El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

Los Gemeliers cierran la boca a Kiko Jiménez tras sus ataques: "Que nos maneje como un títere"

CADENA 100