La pasión de los famosos por Rosalía: de Joaquín y Soraya Arnelas a las Kardashian

El furor por Rosalía es palpable en todo el mundo y las celebrities son las primeras que la imitan y bailan sus canciones 
ctv-akv-rosalie-colla

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es un fenómeno internacional. Eso es un hecho indudable, indiscutible. La catalana ha conseguido en muy poco tiempo lo que muchos artistas anhelan: ser escuchada en todo el mundo. Su “Malamente” o su “Dí mi nombre” son canciones conocidas en cualquier rincón del planeta. Su estilo está calando hondo en las nuevas generaciones y son los propios artistas los que se están uniendo a ella para componer nuevas canciones. El último: Ozuna, un cantante con el que Rosalía tenía muchas ganas de colaborar. Juntos han estrenado “Yo x ti, tú x mí”.

Además, el fenómeno “Rosalía” no solamente ha impresionado al público, deseoso de presenciar una de sus actuaciones, sino también al universo “celebrities”, que no han dudado en bailar sus canciones y constatar que les encanta a través de sus redes sociales.

Soraya Arnelas

Soraya es una de nuestras artistas más queridas. Su participación en Tu Cara Me Suena supuso un cambio y pudimos conocerla en registros muy diferentes. Su actuación cantando por “Rosalía” fue una de las más aplaudidas y comentadas.

Joaquín Sánchez

El jugador del Betis quiso compartir uno de sus vídeos más graciosos bailando “Con Altura” de J Balvin y Rosalía. Un contenido que no dudaron en comentar Alejandro Sanz o Ramos, anonadados con el arte de su compañero.

Lisa, del grupo BlackPink

Esta es una de las últimas noticias con respecto a Rosalía. La cantante del grupo coreano de K-Pop, BlackPink, ha colgado la coreografía de la canción “Malamente” en su canal de YouTube. Un vídeo que acumula ya más de 700.000 visualizaciones y es tendencia en países como Perú, Venezuela, Estados Unidos o Francia.

Jada Pinkett Smith

La mujer de Will Smith también compartió un vídeo en el que aparece bailando “dándolo todo” con la canción “Con Altura” en una lujosa casa frente al mar. El talento de Rosalía no tiene límites.

Las kardashian

En este caso fue “Malamente” la canción que Kourtney Kardashian escogió para grabar su casa y mostrarla al mundo. Nadie puede resistirse al fenómeno de la catalana. Ni siquiera Kim, que decidió subirla en sus stories de Instagram. Rosalía alucinó. 

ctv-3bv-rrre

Relacionados

CADENA 100