Críticas a Dafne Fernández y Blanca Romero por lo que no han hecho en 'Pasapalabra': "Es bochornoso"

Dafne Fernández y Blanca Romero han recibido numerosas críticas en las redes sociales al no acertar una famosa canción
Pasapalabra: Dafne Fernández y Blanca Romero

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de ‘Pasapalabra’ los invitados siempre nos suelen regalar grandes momentos que se quedan para el recuerdo. Pero desde que el programa pasó a la cadena de Antena 3 poco habíamos visto como el que se vivió la pasada tarde con la actriz Dafne Fernández y la modelo y actriz Blanca Romero.

Las dos protagonistas luchaban por hacerse con cinco segundos adicionales para sus equipos. Para ello se enfrentaban a la prueba musical en la que tenían que adivinar una canción a partir de las pistas que les daba el programa. En esta ocasión, el tema escogido fue el mítico ‘Waterloo’, del grupo sueco de ABBA.

Dafne Fernández y Blanca Romero son incapaces de adivinar la canción de ABBA

Como es habitual en la mecánica del concurso primero sonó un trozo de la canción, pero ni Fernández ni Romero, que pensó que se trataba de Rock and Roll en la Plaza del Pueblo de Tequila, la identificaron. Roberto Leal fue dando algunas pistas, consciente de que estaban perdidas.

Entre ellas les leyó una estrofa de la canción: "I feel like win when I lose". Después sonó otra parte del tema, bastante característico. Pero no había manera, Dafne solo conseguía entonar el ritmo mientras que Blanca Romero probaba una y otra vez con palabras en inglés.

Pero ni con la pista más evidente lo conseguían. Robert Leal les apuntaba que el título coincidía con el nombre de una famosa batalla de Napoleón. Ninguna de las dos supo adivinar la canción ni con la pista de la batalla ni con la parte de la canción que se cortaba justo cuando aparecía la famosa palabra ‘Waterloo’. Dafne no podía parar de pedir perdón porque ella misma sabía que era imposible no sabersela. Finalmente el presentador lo resolvía pero ya perdían los famosos cinco segundos por los que luchaban.

Las críticas en las redes sociales a las invitadas de 'Pasapalabra'

Aunque este momento anecdótico no pasó por alto en las redes sociales y hacia que ‘Pasapalabra’ se convirtiese en trending topic por las numerosas críticas y ante la desesperación de los espectadores al ver que ninguna de las dos era capaz de adivinarlo. Entre muchos de esos comentarios podíamos leer: “No doy crédito a que haya personas en el planeta Tierra que no reconozcan Waterloo con la primera nota”, “Blanca y Dafne deben ser las únicas personas del mundo que no conocen Waterloo ni Abba ni han visto Mamma Mia” o “Lo de "Waterloo" me ha parecido bastante preocupante. Menudo nivel cultural…”.

Pasapalabra: Abba Waterloo

Esta prueba musical nos ha dejado numerosos momentazos, pero sin duda, la que recordaremos para la historia serán las trampas que hizo Adriana Abenia. Esta intento hacer trampas utilizando la aplicación de móvil que identifica cualquier tema musical a partir de unas pocas notas musicales.

También te interesa...

Críticas a un concursante de 'Pasapalabra' por un desafortunado comentario: "Que soberbia y poca educación"

CADENA 100