''Lo he pasado muy mal'': Mariah Carey habla abiertamente sobre los traumas que le han marcado

Mariah Carey ha querido revelar unos detalles acerca su época vital más traumática
Mariah Carey es sinónimo de la navidad por todo el mundo sin embargo no era siempre así

Tiempo de lectura: 2’

No podemos hablar de la navidad sin mencionar a la gran Mariah Carey que nos regaló un auténtico himno insuperable. 'All i want for xmas' ha formado parte de muchísimas fiestas navideñas y, ya que se acerca la fecha especial, Mariah Carey es una figura indispensable para la época.

Carey siempre se implica al máximo durante estas fiestas tan señaladas en el calendario para que sus más allegados las disfruten junto a ella. La artista ha recordado que esta temporada navideña forma parte de mil recuerdos durante su infancia y su adolescencia. Aunque Mariah es la reina de las navidades, ha señalado que se le vienen a la mente recuerdos realmente traumáticos. Mariah se refería a sus épocas de infancia rodeada de una familia "disfuncional", sobre la que ya se había referido varias veces a lo largo de su carrera. El verano pasado, Carey desveló que su relación con su madre nunca fue bueno y durante muchos años recibió muchos insultos y abusos emocionales.

ctv-ljn-bce59fe1-97ad-48a8-b56c-b16c36d87f32 4 5005 c

Por lo tanto, la reina de la Navidad tiene un motivo de fuerza mayor para darle tanta importancia a esta celebración: "He creado las Navidades que siempre he querido tener. Me pasaron muchas cosas horribles cuando tenía 12 años". "Pero he de decir que el espíritu de esa niña, el de una luchadora que jamás se rendiría, nunca se rindió. Siempre he abrazado con entusiasmo a la persona que soy, aunque el mundo no me entendiera”, explicó en un extracto de su nuevo especial navideño.

ctv-fpr-f8c482e7-0fb4-49ec-be23-a30fbe35d446 4 5005 c

Formará parte de un nuevo estreno, que da vida a una nueva versión de "Oh Santa!" Fuentes de Apple ya confirmaron que tanto el sencillo de la banda sonora como el nuevo vídeo musical de "Oh Santa!" se estrenarán el día 4 de diciembre. Es un tema coescrito y con la participación de Carey con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Durante la transmisión de “Mariah Carey's Magical Christmas Special” se podrá ver la banda sonora del especial está llena de nuevas interpretaciones y también incluyendo a Snoop Dogg y Jermaine Dupri como invitados adicionales, además de una nueva versión del clásico de los años 40 "Sleigh Ride".

En el caso de toda la banda sonora también estará disponible el 4 de diciembre exclusivamente en Apple Music y, como el single de "Oh Santa!" llegará a todas las demás plataformas el 11 de diciembre.

También te puede interesar…

El nuevo villancico de Mariah Carey podría llegar estas navidades

Mariah Carey y su deslumbrante actuación con "Save the Day" en el US Open de tenis de EEUU

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100