"Ha pasado": Laura Escanes sorprende a sus 'followers' con un nuevo cambio radical en su vida

La 'influencer' catalana ha compartido una fotografía en la que desvela el motivo por el que ha pasado por su peluquería tras las vacaciones en Maldivas
ctv-akw-captura

Tiempo de lectura: 3’

Después de sus idílicas vacaciones en Maldivas junto a su familia, Laura Escanes ha compartido en Instgram un nuevo cambio en su vida y estilo que no ha dejado a nadie indiferente. Abanderada del movimiento 'blondie', la 'influencer' ha apostado por un nuevo 'look' que da comienzo a una nueva etapa. No cabe ninguna duda que se ha apoyado en la idea de que, cuando cambias el corte de pelo, significa que también quieres cambiar algo en tu vida, al más puro estilo Sarah Jessica Parker. La catalana ha dejado de lado su cuidado color rubio para volver a su color natural, el castaño.



Además, la mujer de Risto Mejide ha querido compartir también sus cambios de 'look' más radicales en los últimos años. De hecho, en muy pocas ocasiones ha mantenido un mismo color de pelo durante largas temporadas, pues ella siempre apuesta por arriesgar. De hecho, este nuevo color no le puede sentar mejor a Escanes y, de hecho, sus seguidores de Instagram se lo han hecho saber en sus redes. "Me requetencanta heavy ??", "Tan guapa", "ME CHIFLA", " TAN PODEROSA"... y así una larga lista de comentarios que seguro suben la moral de la 'influencer'.

ctv-fom-captura


ctv-e3y-recaptura


Su vuelta a las redes sociales

Laura Escanes ha vuelto a las redes. Ha sido breve el espacio de tiempo en el que hemos estado sin la ‘influencer’, pero hace unos días nos daba la agradable sorpresa de su retorno. La noticia de su marcha de las redes sociales sorprendió e impactó en gran medida a toda su comunidad, con la que mantiene una estrecha comunicación a través de ellas. La escritora de 'Piel de letra' quiso dar visibilidad a un tema que le toca de lleno, al hacer hincapié en que "lo más importante es la salud mental de cada uno". Mientras lanzaba este mensaje de despedida también aprovechó para ayudar a todos aquellos usuarios que están pasando por algo parecido: “Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado".

Tras su salida, han sido muchas los rumores y las especulaciones que han tratado de explicar los motivos exactos por los que Laura tomaba una decisión tan drástica. Más si cabe, teniendo en cuenta que es una de las ‘influencers’ más relevantes de nuestro país y sus redes son una de sus formas de negocio de mayor importancia y con las que factura importantes cantidades de dinero. El anuncio de su vuelta lo conocíamos hace unas horas a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde compartiía una serie de imágenes de los últimos días en familia y un valiente texto en el que se ha abierto en canal.



Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí”, comienza diciendo Laura en el texto que explica su vuelta a las redes sociales.

La ‘influencer’ desgrana lo mal que lo ha pasado en los últimos tiempos. “Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre. Leí algo el otro día que decía: “puedes con todo, pero no con todo a la vez”. Así que quiero decir algunas cosas por aquí”, detalla Escanes.

“Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa”, termina agradeciendo la ‘influencer’.

También te puede interesar...

Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide con las que se alejan de las polémicas de las redes

"Valiente": Risto Mejide, el mejor apoyo para Laura Escanes tras su decisión de abandonar las redes

CADENA 100