"Pasa mucho y se supera": el mensaje con el que Tania Llasera muestra la cara menos amable de Instagram

La presentadora ha recurrido a la red social para desahogarse de un modo que cada vez se está haciendo más habitual en una red social idealizada
Tania Llasera comparte un mal día en Instagram, algo poco habitual entre las 'influencers'

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que lo habitual es que en las redes sociales se presente una realidad idealizada, no menos lo es que cada vez más, sobre todo los rostros conocidos, acudan a esta ventana que se les ha abierto ante los ojos para mostrar sus debilidades. Eso es justo lo que hacía en la tarde de ayer, miércoles, una Tania Llasera que no se corta a la hora de mostrar sus emociones ante esa comunidad de casi 750.000 'followers' que ya está habituada a estos pequeños ataques de sinceridad.

¿Qué ha hecho ahora? Ni más nimenos que manifestar que no estaba siendo el mejor día de su vida. Y verter este tipo de declaraciones en Instagram, donde el postureo y las vidas perfectas están a la orden del día, se sale un poco de la norma. Pero ella no es cualquier 'influencer'. Lo ha demostrado en incontables ocasiones, cuando no se ha cortado a la hora de enseñar al mundo la parte menos grata de la maternidad. Ahora, es un problema en una pierna lo que le hizo pasar un día regular y lanzar ese grito para quien quisiera leerla.

"Tengo lo que viene siendo un día de mierda. es un hecho, sin victimismo ni alerta ninguna. Pasa mucho y se supera. Pero pasa, y es importante que se vea también la mierda en Instagram. No todo es color naranja, a veces también hay marrones", es el texto que se puede leer sobre una foto en la que se ve un pedazo de ese vestido naranja que llevaba puesto y que le sirve para hilar lo que está comentando en una imagen que, por supuesto, generaba reacciones. Ella compartía una de ellas en la que se le decía que parecía haberle leído la mente, porque estaba pensando justamente lo mismo.

El crudo mensaje de Tania Llasera que rompe con la regla de Instagram del postureo y la idealización

Instagram


Este texto tan contundente y sin filtro alguno -como siempre le ha gustado mostrarse a ella- contrasta con un vídeo compartido como 'post' fijo casi a la vez que este puñetazo sobre la 'cibermesa' para animar a la gente a que se manifieste, con rotundidad ante los ojos de los demás, cuando los días no sean tan bonitos como para generar envidia entre quienes te siguen en Instagram. Nos referimos a un vídeo en el que aparece bailando y celebrando que su madre ya está en Instagram. Un Tik Tok que sirve para demostrar su dualidad y cómo comparte lo que le pide el cuerpo en cada instante concreto del día.



Porque, a pesar de este tinte de mal día del mensaje que nos ha llevado a hablar de ella, la mayoría de las veces trata de lanzar misivas positivas. Como ese texto en el que se explayaba celebrando la visita de sus padres después de muchos meses -algo así como los que suman año y medio- de distancia estricta por culpa de la pandemia. Y que, a pesar de que era un día lluvioso, meteorológicamente hablando, en su corazón lucía el sol ante ese hito tan especial para ella.




También te puede interesar...

El mayor miedo de los padres de Tania Llasera y el final feliz por cómo han podido hacerle frente y derrotarlo

La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad: “No soy mala madre, soy lo que necesito ser”

CADENA 100