La parodia de Ester Expósito de la que todo el mundo habla

Ester Expósito ha vuelto a incendiar las redes con un baile en la que muestra el ritmo que lleva dentro
La parodia de Ester Expósito de la que todo el mundo habla

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo Ester Expósito incendió las redes sociales tras publicar un vídeo en el que bailaba al ritmo de la canción El Efecto de Rauw Alejandro, y no dudó en mostrar como mueva las caderas. Fue un vídeo que marcó un antes y un después en su imagen pública, haciéndose viral, y acumulando millones de likes y de reproducciones. Ahora, meses después, la actriz lo vuelve a hacer y es que ha sorprendido al aparecer en un vídeo en el que su compañero de Élite, Sergio Momo intentaba parodiarla precisamente con ese tema.

Los seguidores no han dudado en comentar sobre el video , que actualmente parece estar haciéndose igual de viral que el otro. De hecho, ya va por más de un millón de reproducciones. En las imágenes, colgadas esta vez en el Instagram del actor, se le ve empezando a mover las caderas al ritmo de la canción.

Ester aparece en escena y decide acompañarle, la pareja bailaba mientras daban su toque de dramatismo al asunto. Ambos siguen bailando al compás de la música hasta que acaban en un ataque de risa delante de la cámara y cortan la grabación. Se ve que la influencer y actriz está un buen momento y disfrutando de la vida. A pesar de esto, hace poco recurrió a las redes sociales para responder a los que aseguran que la actriz se había sometido a una “rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía (una reducción de mejillas)”.

ctv-wua-6f353eae-1db3-4d7a-b566-57839152ec7b

"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", comienza. "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad", ha explicado.

También te puede interesar…

Diferencias y coincidencias entre Ariana Grande y Ester Expósito, reinas de Instagram

Ester Expósito y Carlos Cuevas revolucionan las redes con una foto juntos

Relacionados

CADENA 100