El parentesco que une a Michelle Jenner con un importante personaje histórico

Michelle Jenner nunca deja de sorprender y ahora lo ha vuelto hacer revelando que un importante científico es de su familia
Michelle Jenner comparte con todos un detalle muy curioso de su familia

Tiempo de lectura: 2’

Pocos conocían el curioso dato de que Michelle Jenner es descendiente de uno de los científicos más importantes de la historia y así lo confirmó la propia actriz en laSexta Noche cuando Hilario Pino, el presentador, le lanzó la pregunta. "He leído en algún sitio que eres descendiente de Edward Jenner, el padre de la inmunología. No sabía si decírtelo por no meter la pata, pero, ¿es esto verdad?", explicó el periodista, mientras esperaba la respuesta de Jenner y ella, siempre mostrando total naturalidad, respondió afirmativamente. "Sí, sí, correcto. Inventó la vacuna contra la viruela", contó mientras se reía y es que la actriz guarda parentesco con este médico e investigador inglés que vivió entre 1749 y 1823. Un verdadero referente en el mundo de la medicina.

Michelle actualmente se encuentra en etapa de promoción para su nueva serie 'La cocinera de Castamar', un nuevo proyecto que se estrenará en Antena 3 el jueves 8 de abril. La actriz ha podido volver a juntarse con Hugo Silva algo que ha tenido muy ilusionado a muchos, ya que ambos formaron un dúo televisivo muy emblemático hace muchos años aunque en este caso no son pareja, tal y como ella misma se ha encargado de matizar entre bromas. Hace poco más de 15 años se estrenó en nuestro país ‘Los Hombres De Paco’, una serie que marcaría a toda una generación y que estuvo marcada por Lucas y Sara, dos jóvenes que protagonizaron una historia de amor que conquistó al público y que dejó con ganas de saber más. Y los deseos de la audiencia son órdenes porque ya tienen preparada su vuelta con Hugo Silva y Michelle Jenner de nuevo como protagonistas. Ambos siguen conservando una gran amistad y su complicidad sigue intacta después de muchos años.

Hace poco visitaron el plató de ‘El Hormiguero’, donde acudieron para presentar ‘La cocinera de Castamar’. Para Pablo Motos, era casi más interesante saber más detalles sobre la vuelta de ‘LHDP’ y ambos mostraron un gran entusiasmo por haber coincidido de nuevo con todos sus compañeros después de tantos años, porque siempre han sido una gran familia.

También te puede interesar...

La complicidad de Hugo Silva y Michelle Jenner 15 años después de ‘Los Hombres de Paco’: “Es como estar en familia”

Michelle Jenner vuelve a las redes con una imagen completamente renovada

Relacionados

CADENA 100