Parecidos razonables: ¿A quién te recuerda Mimi en esta foto?

La artista ha compartido una fotografía con el pelo largo y rubio que ha desatado la locura de sus fans
Parecidos razonables: ¿A quién te recuerda Mimi en esta foto?

 

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo siempre nos sorprende con sus cambios de look pero este último ha desatado la locura de todos sus fans, que no han dudado en buscarle parecidos razonables a la cantante. A pesar de que se aprecia perfectamente que no es su pelo real sino una peluca, este repentino cambio acumula ya casi 1.000 comentarios en los que la mayoría coinciden en que se parece a un personaje muy famoso.

Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo', conoce de primera mano la evolución de Mimi a Lola Índigo y no ha dudado en buscarle un parecido de lo más tierno a la foto. Puede ser porque es papá de una niña de dos años y tiene la mente puesta en modo Disney, pero para él la cantante es claramente Elsa, la protagonista de la película 'Frozen'. Y la verdad es que razón no le falta, aunque hay opiniones de todo tipo.

A María Villalón, cantante como ella y compañera en 'Tu Cara Me Suena', simplemente “le flipa” el look. El resto de comentarios coinciden en que es una reina, y no una cualquiera. Madre de dragones, Khaleesi, Daenerys, Dracarys. Estos son los comentarios más repetidos, comparando a la artista con la protagonista de 'Juego de Tronos'. “Guapa de todas las maneras”, dicen muchos otros.

Otros looks

A la artista hemos podido verla con el pelo de diferentes maneras y todo le queda bien y lo sabe defender. Trenzas, liso, rizado, moños, coletas, con y sin extensiones... Una mujer de lo más versátil en cuanto a estilo que se ha atrevido incluso hasta a emular a la mismísima Lady Gaga en una de sus fotografías. Mimi marca tendencia allí donde va y sus peinados han sido copiados hasta en los carnavales más famosos de España.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? ¿Se cambiará el pelo de color? Hagan sus apuestas...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100