El parecido razonable de Marta Torné y una famosa artista española

La actriz ha compartido una curiosa foto en redes que ha sorprendido a sus seguidores
Marta Torné

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Marta Torné es una de las actrices que tiene más actividad en redes, donde comparte todas sus vivencias con sus seguidores. La actriz ha estado rodando el final de ‘Velvet’, la serie protagonizada por Paula Echevarría, y todos los actores se han transformado para viajar a los años 60, y Marta ha rescatado una de esas imágenes acompañada de una reflexión. 

La actriz ha publicado un collage con dos imágenes. En la foto de abajo aparece la que fue presentadora en ‘Cámbiame’ con un estilismo de la época, y en la segunda la mismísima Carmen Sevilla, cuando era más joven claro. Es cierto que lucen la misma melena y la misma cinta de color rosa del pelo, pero el parecido entre ambas es impresionante. 

Carmen Sevilla fue una de las grandes estrellas del cine en nuestro país y más tarde en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Sin embargo, ahora se encuentra ingresada en una residencia de Madrid desde que hace una década se le diagnosticó Alzheimer, una enfermedad que la ha borrado los recuerdos de sus últimos años vividos.

Junto a la imagen, un pie de foto que dice así: "Quiero compartir con vosotros esta foto que me acabo de encontrar: Arriba la fabulosa Carmen Sevilla �� y abajo una servidora caracterizada de la misma época (años 60) para interpretar a Paloma en Velvet Colección... NO ES INCREÍBLE??!!! ��������������������"

Además, se siente muy agradecida por el inmenso equipo que hace posible transformaciones como estas y ha querido halagarles: "Que suerte tenemos los actores de tener equipos de maquillaje, peluquería, vestuario y arte tan buenos y que nos hacen mucho más fácil nuestro trabajo... Ésta foto es para vosotros!!! ������⭐️⭐️������✨✨✨ 

Fueron muchos los comentarios y aplausos que escribían sus colegas y seguidores. Todo el mundo ha dejado constancia del gran parecido de ambas artistas en la imagen. ¿Tú qué piensas?

Relacionados

CADENA 100