"Parecía que me habían dado una paliza": Gonzalo Montoya acude de urgencias a quirófano

El sevillano ha desvelado que su verano ha sido de lo más agridulce después de haber grabado 'La última tentación'
Gonzalo Montoya cuenta sus planes para redecorar su hogar en Sevilla

 

Tiempo de lectura: 2’

Meses después de que finalizara ‘La isla de las tentaciones’, llega a Telecinco, en muy pocos días una edición que a nadie dejará indiferente, ‘La última tentación’. Unos capítulos que versarán en torno a las cuentas pendientes de los que fueran los concursantes más polémicos, entre los que destacan Fani y Cristofer o Isaac y Lucía.

Además, uno de los protagonistas que también estará presente es el sevillano Gonzalo Montoya, concursante de la primera edición. Uno de los concursantes más sonados en la primera temporada ya que, tras su paso por República Dominicana, ponía punto y final con su pareja de hace 8 años, Susana. Los dos se conocieron en ‘Gran Hermano’, y su romance había sido uno de los más envidiados y admirados de la televisión. Sin embargo, después de varias semanas como concursantes, la ‘influencer’ dejaba completamente roto a Montoya en la hoguera final diciéndole que ya no estaba enamorada de él. Una ruptura que Gonzalo, quizás, aún no haya superado.

En las últimas horas hemos conocido que Gonzalo Montoya ha tenido que pasar por el quirófano. Meses después de la grabación de ‘La última tentación’, el sevillano ha contado en sus redes sociales que sufría un problema en la vista. “Antes de ir a grabar me salieron dos orzuelos, uno en cada ojo, que parecía que me habían dado una paliza. No me los curé, me han ido saliendo más y durante el viaje a Croacia lo he pasado mal. He ido a mi clínica de confianza, han operado a toda mi familia de los ojos allí y, nada más llegar, me han dicho que a quirófano, y me lo han solucionado”, ha confesado la expareja de Susana.

ctv-cva-broma-gonzalo-montoya-caracterizado-veterinario-650x952


ctv-a9r-gonzalo-montoya-audio-enviado-susana-molina-650x235

Por otra parte, el verano de Gonzalo Montoya ha sido toda una montaña rusa de emociones. Después de varios años sin tener ningún tipo de contacto con Susana, el sevillano compartió en su cuenta de Instagram que, su ex pareja, le había mandado un audio de voz después de que éste subiera una fotografía vestido de veterinario. Una ‘broma’ que no sentó del todo bien a su ex pareja ya que su actual novio se dedica a esa profesión. No lo iba a hacer, pero si no lo hago, creo que no soy yo. “Después de tres años sin ningún tipo de relación, alguien se ha mosqueado por una broma que me han hecho y con la que me he reído de mí mismo. Disfruta de mi himno, será la única respuesta que obtengas", dijo.

Mientras tanto, aunque Gonzalo intentó que su ex saltara, Susana Molina ha hecho oídos sordos y sigue disfrutando de sus vacaciones en las playas más conocidas de España con Guille, su nueva pareja, con la que empezó hace más de un año, aunque, hasta hace pocos meses, ha intentado llevarlo de la manera más discreta posible.

También te puede interesar...

Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide con las que se alejan de las polémicas de las redes

El rotundo mensaje de Diego Matamoros cuando le preguntan por su soltería: "La felicidad empieza por uno"

CADENA 100