"Parece que fue ayer": Paula Echevarría y Miguel Torres celebran por todo lo alto un importante aniversario

La actriz está disfrutando de una de sus épocas más dulces junto a la familia que ha formado con el futbolista Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría a pasado uno de sus fin de semanas más especiales ¡Y no solo porque haya llegado el buen tiempo! La actriz está disfrutando de una de sus épocas más dulces junto a la familia que ha formado con el futbolista Miguel Torres. De hecho, los dos han aprovechado estos días para celebrar un aniversario muy importante para ellos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace justo un año que llegó a sus vidas el pequeño Miguel -Miguel Jr.- como se refieren a su hijo en común. Tanto les ha cambiado la vida a los dos que la actriz no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto junto a su entorno más cercano. Además de la imagen preparto que ha compartido ella en sus redes, Miguel Torres no ha dudado en compartir fotografías del día con dedicatoria incluída.

"Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.. parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida. Feliz cumpleaños mi amor!! Un añito ya... Felicidades también a ti mi amor @pau_eche que hace un año fuiste una campeona", ha comentado el exjugador de Málaga en su cuenta de Instagram. Todo un gesto que marca un antes y un después ya que suele ser muy celoso con su vida privada, toda una señal de que el novio de Paula también atraviesa uno de sus mejores momentos con la familia que ha formado.



Una publicación que se ha llenado de mensajes en las redes sociales del exjugador del Real Madrid. "Que bien lo pasamos!! Gracias por un dia tan bonito y a nuestro amigo Miki Jr por llevarnos en su coche de paseo", "Feliz cumple Miguelito!!! Enhorabuena y felicidades a toda la familia", "e encanta el rol de uds como padres , mucha felicidad y salud para el pequeñín .. los buenos deseos desde Peru", "elicidades para Miki !! Y para los Papis, en nada corriendo detrás de un balón", han comentado sus seguidores.

No cabe duda que tienen mucho que celebrar. Parece que sus vidas no pueden estar más completas y, además, Paula ha comenzado su rutina laboral con nuevos proyectos ya que, ella misma aseguró que ha estado más centrada en disfrutar en el crecimiento de sus hijos.

Primera foto de familia de Paula Echevarría y Miguel Torres junto a su hijo


Sin embargo, ahora que ha vuelto a ser mamá, esta vez con Miguel, disfruta pletórica de felicidad junto a Miki y a la 'influencer' ha vuelto a cambiarle la vida. Porque ser mami, por primera o segunda vez, es una bendición que continúa viviendo al máximo. Se le nota que está muy feliz.

Otra actriz que ha reaparecido radiante, ha sido Hiba Abouk. En cuanto a Paula, como bien ha explicado, sobre el regreso al trabajo. De momento, aunque no se encuentra grabando -"no estoy grabando, ya lo sabéis", ha dicho- sí que tiene muchas ganas de retomar los rodajes y hace muy poco la vimos en el programa de 'Las tres puertas', de María Casado. No ha podido evitar reconocer que "le está costando arrancar", pero ahora que "ha vuelto a despertar todo" es el mejor momento de volver.

Relacionados

CADENA 100