El papel del yerno de Mila Ximénez, Aviv Miron, en los momentos más duros y difíciles de la colaboradora

El marido de Alba Santana, su hija, se ha convertido en una de las piezas fundamentales en la logística familiar para que esta pueda estar al lado d
En sus peores momentos, Mila Ximénez cuenta con el apoyo de alguien muy especial

Tiempo de lectura: 2’

La preocupación por Mila Ximénez en los últimos días, es evidente. La misma que se veía acrecentada a comienzos del pasado fin de semana, cuando el diario 'La Razón' publicaba que la colaboradora de 'Sálvame' se encontraría sedada en su casa tras haber pedido el alta voluntaria después de ese ingreso al que asistíamos hace poco más de una semana en la Clínica La Luz -el centro médico donde la llevan atendiendo desde hace más de un año-. Desde entonces, su familia ha hecho piña y no se separa ni un momento de ella tras conocer cómo ha cambiado su estado de salud, debilitado en plena lucha contra ese cáncer de pulmón que le diagnosticaron en junio de 2020.

No cabe duda de que Mila está rodeada de los suyos y es que su familia no deja de entregarle todo su amor, su cariño y sus buenas energías. Entre aquellos que la ayudan en sus momentos más duros, están sus hermanos: Manolo, Concha y Encarna Ximénez de Cisneros. No está siendo nada fácil este trance ni para la familia ni para los amigos de Mila, pero especialmente Manolo Ximénez, ya que la unión que mantiene con su hermana pequeña es muy estrecha. Además de sus familiares hay otra persona muy especial que no comparte su misma sangre, pero ella cuida como Si fuera así. Hay otra persona que ha decidido poner de su parte para apoyarla en el episodio más frágil de su existencia.

Su hija Alba Santana, nacida de su matrimonio con la exestrella del tenis Manolo Santana, está ahí a su lado en cada momento. Alba actualmente se encuentra viviendo en Ámsterdam junto a su marido, Aviv Miron y sus dos hijos, Alexander y Victoria. Pero lo más sorprendente es el papel que tiene el yerno de Mila en estos momentos. Esa tarea de encargarse de la logística en Holanda para que su mujer pueda acompañar a su madre en los momentos más dramáticos que se recuerdan desde que ella misma hizo el anuncio de que padecía cáncer y cómo, semanas más tarde, ya hablaba de metástasis por varias partes de su cuerpo.

El soporte de Mila y de Alba Santana

La pareja se conocieron en Suiza, en una prestigiosa universidad. Poco después, y tras cumplir su mayoría de edad, Alba apostó por una formación óptima de cara al futuro. Alba y Aviv se casaron el 16 junio de hace y la ceremonia tuvo lugar en Marbella. La ceremonia, que se celebró por el rito judío -la religión de Aviv-, y acudieron familiares y amigos de la pareja y fue un día realmente emocionante, ya que disfrutaron de una magnífica fiesta en el Hotel Puente Romano.

En estos tiempos tan difíciles para la familia, Aviv muestra que está más unido que nunca a su esposa, cuyo tiempo, y no deja de aportar su atención y energías para que la madre de su esposa se recupere junto a sus seres más queridos. Mila Ximénez lleva luchando con su enfermedad desde el 16 de junio de 2020 y es que la periodista actualmente se encuentra en su casa del centro de Madrid.

También te puede interesar...

Así es Manolo, el hermano de Mila Ximénez: una especial conexión con ella y abatido por su estado de salud

El gesto de abatimiento de Manolo, hermano de Mila Ximénez, que acrecenta la preocupación por la colaboradora




Relacionados

CADENA 100