El pantallazo viral de una conversación de WhatsApp con el que muchos se identifican: "Podrías ser tú"

Twitter convierte en uno de los contenidos de la semana un tuit en el que un usuario muestra una frase que, seguro, tú también has usado
El pantallazo viral de una pregunta que todos hemos hecho a un buen amigo alguna vez

Tiempo de lectura: 2’

Buceando en las redes sociales se tropieza con todo tipo de contenidos. Entre ellos, algunos que nos hacen ver cómo no somos únicos en nuestras respuestas ante situaciones cotidianas como esta que venimos a presentar. Una que no habla de otra cosa que de aquellos detalles que no somos capaces de memorizar por muchas veces que lo hagamos. ¿Por ejemplo? El piso de alguien cercarno a nosotros y al que hemos visitado en un buen puñado de ocasiones. Es justo de esto de lo que venimos a hablar en el día de hoy. De un usuario de Twitter que ha puesto en evidencia a una persona de su lista de contactos a través del pantallazo de un WhatsApp que le delata.

"10 años de amistad y...", es la breve introducción que hace en ese tuit en el que, a continuación, lo que se ve es esa imagen de la que hablamos. Ese en el que tan solo se puede leer un "cuál es tu piso" con el que seguro que tú, que estás ahora mismo en esta noticia, también has escrito en alguna ocasión. He aquí esa publicación de la que estamos hablando, para que el lector de cadena100.es pueda disfrutarla y opinar, llegado el caso, debajo de la misma.



La demostración de que es algo común

Solo hay que darse una vuelta por las reacciones escritas bajo la publicación para que nos demos cuenta de que es algo completamente normal encontrase ante esta situación. ¿No te lo crees? Pasa y lee, que te vas a dar cuenta de que estamos en lo cierto, al menos con la inmensa mayoría de los usuarios: "Que no me robéis la captura para rascar me gustas"; ¿Qué mierda preguntar? Subir e ir directamente a la nevera"; "Nunca me voy a acordar"; "Yo tengo una amistad de 16 años y todavia me confundo si es el B o el D"; "El día que me lo aprenda será un milagro"; "Más de 30 años de amistad, y aún nos seguimos preguntando el piso y la letra"...

Esta es solo una de las preguntas recurrentes que pueden darse entre amigos. La de la fecha de cumpleaños, como alguno recuerda, es otra. Pero lo verdaderamente importante es que, a pesar de estos deslices de memoria, las relaciones sigan cumpliendo años.

CADENA 100