La pandemia vuelve a golpear a Lydia Lozano y trunca sus planes en una fecha muy señalada para la colaboradora

Uno de los rostros más queridos del universo 'Sálvame' ha tenido que cancelar una de las fiestas que más ilusión le hace festejar año tras año
Lydia Lozano se enfrenta a su cumpleaños más complicado por culpa de la pandemia
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Tener que adaptarse a la pandemia no ha sido fácil para nadie, pero, en el caso de Lydia Lozano, está siendo especialmente complicado. No se puede obviar el hecho de que en la recta final del pasado mes de marzo perdía a su hermano. Lo hacía después de varios días ingresado como consecuencia de ese coronavirus con el que llevamos ya casi dos largos años conviviendo. Para esta, que estaba especialmente unida a Jorge, era uno de esos mazazos de los que a una le cuesta recuperarse. De hecho, no ocultó su sufrimiento ante las cámaras de ese 'Sálvame' en el que es uno de los rostros con mayor fuerza y más queridos por CADENA 100.

Lydia no ha sido la misma desde entonces y, unido a cómo ha subido la incidencia acumulada en los últimos días en nuestro país, ha tomado una decisión inesperada que tiene que ver con una de las fechas imprescindibles en su calendario. Nos referimos a su cumpleaños, ese día que, año tras año, celebra por todo lo alto. Este domingo, 12 de diciembre, la televisiva cumplirá 61 años. Y, por contra que en otras ocasiones, no hará nada especial. Ni está el panorama de las restricciones a favor ni esos ánimos mermados por la pérdida de ese pilar fundamental que era para Lydia su hermano y, no se puede olvidar, por la tragedia que ha arrasado con buena parte de La Palma, su tierra del alma.

Lydia Lozano desde el puesto de mando de Sálvame, directora por un día

Telecinco.


Es la revista 'Semana' la que ofrece esta información después de haberse puesto en contacto con la protagonista de la misma. "No voy a hacer nada especial", es la tajante respuesta de una Lydia que tiene muy claro que lo que le pide el cuerpo es celebrarlo al lado de quien ha sido su mayor soporte en todos los malos momentos por los que ha atravesado desde hace décadas: su marido, Charly. Sin brillantina ni artificio. Con una discreción que no asociamos a una mujer que ha conquistado a la audiencia de Telecinco, más allá de con sus informaciones, con ese baile tan característico de ella que no es sino la demostración de su espítritu fiestero.

La misma publicación se ha puesto en contacto con el círculo íntimo de Lozano, quienes sostienen que esta atraviesa un momento complicado. "Aunque ella es muy profesional y hace de tripas corazón en televisión, para Lydia este año ha supuesto un golpe duro. En marzo murió su hermano Jorge y desde entonces vive muy pendiente de su madre", son las palabras recogidas y puestas en boca de un buen amigo de Lydia que la conoce a la perfección. "Es una curranta nata. Después de la muerte de su hermano solo se tomó libre una semana…Imagínate", añadía el mismo informante.

Solidaridad en medio de la tragedia

A pesar de que está en horas bajas, no dudó en tener un gesto más que aplaudido para echar una mano a los vecinos de La Palma. Porque hay que recordar que es un tema que le toca de muy cerca. Hace unas semanas, Lozano organizó en Madrid un mercadillo para recaudar fondos para los damnificados por la lava. Muchos de sus compañeros de la tele donaron objetos personales para que el público general pudiera adquirirlos con ese fin benéfico. Y fue un auténtico éxito, porque consiguió recaudar nada menos que 11.000 euros.

Lydia Lozano recaudó 11.000 euros en su mercadillo solidario para ayudar a los vecinos de La Palma

Telecinco


También te puede interesar...

Alicia Keys, apoteósica: las 26 canciones de 'Keys', un álbum muy trabajado y repleto de dosis de calidad

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

CADENA 100