El pálpito con el que Omar Montes evitó el secuestro de Isa Pantoja tras una fuerte discusión

Allá por el 2018, cuando Chabelita y Omar eran pareja, ambos vivieron un impactante episodio. Un momento donde el artista salvó la vida a su entonces novia
Isa Pantoja y Omar Montes
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Omar Montes, más allá de su faceta profesional que todos conocemos, tiene un pasado sorprendente. Algo que no hemos conocido hasta ahora y no nos deja indiferentes. Un recuerdo que el artista ha desvelado, relacionado con su ex Chabelita Pantoja, donde actuó como un auténtico héroe y salvó la vida a su entonces pareja. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La gran confesión de Omar Montes

El libro de Omar Montes, titulado 'Mi vida mártir', está dando mucho de qué hablar. Y es que el 2021, además de sus lanzamientos musicales, está siendo muy movido para el cantante. Si ya nos sorprendía la anécdota que compartía recientemente en 'El Hormiguero' sobre Isabel Pantoja, ahora hay más. Esta vez, algo que atañe a Isa Pantoja. Echamos la vista atrás al año 2018, cuando Omar y Chabelita todavía disfrutaban juntos de su historia de amor, tanto anecdótica como mediática.

33 años dan para mucho. Que se lo digan a él, que hace una semana supimos que había sido víctima de amenazas en TikTok por parte de unos presos de la cárcel de Villena, en Alicante. Después de esto, no podemos ignorar un detalle muy impactante en la vida de Omar que vivió junto a Chabelita. Como él mismo ha dejado por escrito, él y su chica habían discutido.

Chabelita Pantoja y Omar Montes

Telecinco

Así que la hija de la tonadillera se marchó de la habitación del hotel que compartían. Literalmente, con las maletas en la mano, hizo autostop en la carretera. Con la mala suerte de ser secuestrada por unos chicos. El intérprete de 'Como el agua', a lo lejos, vio lo que estaba pasando y tuvo un pálpito: algo iba mal. Persiguió al vehículo donde iba montada Isa y, finalmente, pudo rescatarla cuando paró en una gasolinera. "Eran los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo", relata él sobre la banda criminal.

"Es una chica de buena familia..."

Como es lógico, en esta situación es imposible que el miedo no se apodere de uno. "No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado, porque no tenían buena pinta, y en aquella ocasión se cumplió aquello de 'piensa mal y acertarás'. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera". Pelos de punta. Menos mal que a veces, cuando se trata de un presentimiento, se lleva razón la mayoría de veces.


También te puede interesar...

El mal trago de Omar Montes tras recibir amenazas a través de unos misteriosos vídeos en 'TikTok'

Despistaos, Cepeda y Martín de Dvicio, juntos en 'Demasiado tarde', una colaboración hecha a medida

CADENA 100