El palo que la vida le dio a Terelu y no se ha atrevido a contar hasta ahora: “Se truncó”

Terelu ha sacado a la luz uno de los episodios más duros de su vida, recordando un varapalo que por suerte pudo superar
ctv-ia1-terelu

Tiempo de lectura: 2’

Terelu se ha sincerado una vez más en su blog de la revista Lecturas y esta vez ha sacado a la luz un episodio de su vida que nunca antes se había atrevido a contar. Como todos sabemos, es madre de Alejandra Rubio, su única hija fruto de su relación con el empresario Alejandro Rubio, pero estuvo a punto de ampliar la familia. Y es que la hija de María Teresa Campos ha revelado que tuvo un embarazo ectópico pasados los 40 años, un episodio que le dejó huella, convirtiéndose en uno de los peores momentos de su vida que por suerte pudo superar.

Aunque, eso sí, no ha querido desvelar el nombre del hombre con el que estuvo a punto de convertirse en madre por segunda vez ya que se trata de una persona anónima a la que siempre va a respetar. Un pequeño relato que no ha necesitado más palabras para describir los sentimientos que tuvo en ese momento de su vida que le dejó marcada. “Ahora quiero contaros una cosa. A lo largo de mi vida, como todos sabéis, me he casado dos veces, pero he tenido unas cuantas parejas sólidas. Con una de ellas, pasados ya los 40, tuve un embarazo ectópico”, ha comenzado diciendo.

A la luz el embarazo de Terelu que se truncó

Terelu se ha atrevido a dar el paso de contar este episodio de su vida que hasta el momento había permanecido oculto y que se desconoce exactamente cuándo sucedió ya que los únicos detalles que ha dado es que fue pasados los 40 años, es decir, a partir del año 2005. Hace unas semanas ya contó lo mucho que le había costado quedarse embarazada de su hija Alejandra, y ahora ha desvelado que años después, cuando deseaba ser madre de nuevo, sufrió este embarazo ectópico. “La naturaleza y la vida es muy sabia y aquello se truncó, porque quizás no era el momento, ni las circunstancias ni nada que fuera a ser positivo”, ha expresado.

Aunque no fue fácil para ella superarlo, pero finalmente lo consiguió. “¡Aquello fue un palo en mi vida! Lo superé sin ningún tipo de problemas y con el paso del tiempo aprendí que si eso se engendró mal biológicamente debió ser por algo”, ha comentado. Y, ha querido dejar claro, que nunca desvelará la identidad del padre de ese bebé porque “quedará en la privacidad que se ha ganado, no es una persona pública. Yo nunca a una persona a la que he querido y quiero le joderé la vida”. Y ha querido finalizar con una conclusión que quita mucho hierro al asunto: “Tengo una hija y me salió tan bien que para qué estropearlo”.

Terelu Campos estalla contra su hermana


¿Qué es un embarazo ectópico?

Terelu ha anunciado años después de sufrirlo que pasó por un embarazo ectópico, un episodio muy doloroso para muchas mujeres que intentan ser madres y no logran conseguirlo. Este tipo de embarazo sucede cuando un óvulo fecundado no consigue implantarse en el útero, pasando habitualmente a las trompas de falopio sin posibilidad de que el embrión llegue a crecer porque no ha podido llegar a término, llegando incluso a poder poner en peligro la vida de la madre.

También te puede interesar...

Terelu Campos se emociona tras las reconfortantes palabras de su exmarido en su momento más difícil

Terelu se planta en su búsqueda del amor recordando a su ex Alejandro Rubio: “No me apetece”

CADENA 100