Palito Dominguín y su novio estrenan proyecto: "La mejor manera de averiguar dónde queremos vivir"

La pareja nos ha soprendido estrenándose en YouTube, una oportunidad perfecta para crear sus propios contenidos juntos y hacer disfrutar a sus seguidores
Palito Dominguín y Harry James
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La búsqueda de casa es la nueva aventura de Palito Dominguín y su chico, Harry James. La pareja ha estrenado su canal de YouTube y el reto es el siguiente: viajar por los rincones más top de España, todo por encontrar el hogar perfecto. "Decidimos que la mejor manera de averiguar dónde queremos vivir es tan fácil como movernos por todas partes y ver dónde encajamos..." Así comienza el vídeo y te contamos todos los detalles en CADENA 100. Tres, dos, uno... ¡Grabando!

¡Un largo viaje por delante!

Desde que Lucía pasó por 'Supervivientes 2021', su nombre empezó a cobrar protagonismo. Popularmente conocida como Palito, la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho tiene mucho que contar. Lo hace junto a Harry, su novio. Desde que se ganó el cariño del público gracias al reality de Telecinco, no para quieta. ¡Ahora inicia su andadura en YouTube!

De la mano de su pareja, ellos mismos han explicado que la idea es "comenzar en Extremadura por ser la comunidad donde nació Palito Dominguín y se crió" y añaden que "como en estos momentos se encuentran en Valencia, les queda un largo viaje por delante". ¡Promete ser divertido!

Mientras Palito Dominguín se hacía famosa, lo mismo le ocurría a Harry James. Él, que se ha convertido en un gran apoyo para ella, ahora se aventuran en la búsqueda de casa. Desde que estalló la pandemia, Palito y Harry han estado viviendo juntos en casa de Lucía en Valencia, la madre de ella. Ya es momento de cambiar de aires y, en este proceso de cambio, nos muestran su faceta de youtubers.

Y después de Supervivientes...

Según ha podido saber 'El Español', el entorno más cercano a Palito Dominguín ha contado que "se lo están tomando como una especie de luna de miel tras la experiencia de Palito en Supervivientes". No solamente eso, sino que "él también ha aportado lo suyo, le va muy bien como diseñador web y los dos tienen claro que desean exprimir su tirón en YouTube". Además, según la fuente citada: "Palito le dejó claro que su estancia en casa era algo provisional, lo que pasa que la pandemia lo alargó más de la cuenta". Por eso, la pareja se quiere mudar ya.

Incluso podría haber boda, aunque no de inmediato: "Quieren casarse y lo planificarán en el momento en que tengan su casa y estén ya instalados", ha explicado la fuente del periódico 'El Español'. Palito Dominguín, que es una auténtica apasionada de la moda y sigue los pasos de su hermana Bimba Bosé, se graduó en arte; así que YouTube no es su única preocupación...


Como ella misma confesó hace un tiempo, para 'Vanity Fair': "Siempre me picó la curiosidad por ser modelo, desde pequeña al ir a ver a mi hermana desfilar. Tener la oportunidad de hacerlo ahora siendo adulta es un regalo". ¡Por seguir cumpliendo sueños y ahora con la mirada puesta en los vídeos con Harry!


También te puede interesar...

El lado oculto de Palito Dominguín: una relación peculiar con Miguel Bosé

El desgarrador testimonio de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé

CADENA 100