"Lo pagas, ya es hora...": Kiko Rivera le manda un duro mensaje a Isabel Pantoja tras su visita al Juzgado

El marido de Irene Rosales ha roto su silencio tras vivir uno de sus días más complicados, como ha asegurado en sus redes sociales
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja vivió ayer uno de los momentos más complicados de su vida tras tener que pasar de nuevo por un juzgado. La tonadillera podría revivir de nuevo su pesadilla en la cárcel y es por ello que sus seres queridos han querido mostrar, a través de sus redes sociales el apoyo que seguro necesita en estos momentos, como el de Anabel Pantoja o el de su hija, Chabelita Pantoja. Otra de las cuestiones era la reacción de Kiko Rivera que hoy, por fin, ha roto su silencio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace escasos minutos que el marido de Irene Rosales compartía un mensaje vía storie analizando el día de ayer. "Ayer fue un día complicado, soy humano y tengo corazón. No fue un momento precisamente bonito. Cuando estamos en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos, así somos los humanos", comienza diciendo el Dj.

ctv-nvh-captura


Recordemos que Kiko fue un apoyo fundamental para Isabel Pantoja la primera vez que entró en prisión y es por ello que, públicamente, ha pedido un deseo. "Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que le pueda ayudar y aunque le duela, separase de quien no le hace bien. La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra. Eso deberían de aprenderlo algunos".

Sin embargo, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para sentenciar la verdadera relación con su familia. "Si te equivocas pagas y eso es algo que, por suerte o por desgracia, para otros es así. No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia, pero eso no quita que ayer fuese un día de mierda. Recuerden, soy humano y, aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre", ha declarado el Dj.

El día más complicado para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vuelto a verse frente a las cámaras entrando a los juzgados a declarar, esta vez por un supuesto delito de insolvencia punible. Algo por lo que le pueden caer otros 3 años de cárcel, que el juez ha mantenido a pesar de su declaración esta mañana en el Juzgado número 5 de Málaga, donde ha acudido con su hermano Agustín del brazo. Pero rápidamente ambos se han separado debido a la presión mediática que ha sentido la artista, que se ha visto rodeada de cámaras que intentaban captar su imagen entrando a declarar.

La presión de Isabel Pantoja a su llegada a los juzgados de Málaga

CORDON PRESS


Unas imágenes de lo más impactantes que recuerdan a las que se vieron en el año 2013 cuando finalmente entró en prisión. Con mascarilla negra y vestida de riguroso luto, ha dejado claro con su semblante serio y triste que continúa viviendo el duelo por la pérdida de su madre Doña Ana y que a eso se suma este episodio tan desagradable que le ha tocado vivir.



También te puede interesar...

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

Alessandro Lequio hace llorar a Isa Pantoja al juzgar a su madre en directo: “Lo estoy pasando muy mal”

CADENA 100