La paella de Julio José Iglesias que ha enfadado a las redes: “¿Dónde se quedó el arroz?”

Las redes se han quedado sin palabras al ver la paella que Julio José Iglesias compartió con motivo de su 50 cumpleaños
ctv-3zu-paella-julio-jose

Tiempo de lectura: 2’

50 años no se cumplen todos los días y es una cifra que se merece un buen fiestón. Eso es lo que se tomó al pie de la letra Julio José Iglesias, que organizó una fiesta a la que no le faltó ningún detalle. Globos, un photocall para posar y hacerse fotos, una tarta gigante con temática musical y el número de años que cumple y un catering que ha generado mucha controversia en las redes sociales. Y es que el hijo de Julio Iglesias se ha acabado haciendo viral por las paellas que encargó para celebrar su medio siglo de vida.

Tres paellas llenas de ingredientes que han enfadado mucho a las redes sociales, que no han dudado en dejar sus comentarios criticando su decisión de llamar paella a ese arroz con cosas. Y es que lo cierto es que siempre que algún famoso comparte una paella que no lleva los ingredientes de una buena paella valenciana, las redes se acaban incendiando al reivindicar la receta original de este arroz que nada tiene que ver con el que se puede ver en las fotografías que ha compartido el artista.

Julio Jose Iglesias genera debate en redes con esta paella

Hay que tener mucho cuidado con lo que se comparte en las redes sociales porque se te puede volver en contra. Y eso es lo que le ha sucedido a Julio José Iglesias, aunque en su caso ha sido su pareja, la modelo Vivi Di Domenico, quien ha compartido la publicación que se ha acabado haciendo viral. Y es que en una de las imágenes (concretamente en la número 6 de este álbum de 7) de lo que parecía ser un día bonito, el 50 cumpleaños del cantante, se ha acabado convirtiendo en foco de la polémica al aparecer una paella que no se puede calificar como tal.

Rápidamente han aparecido numerosos comentarios criticando este arroz que han preparado desde el cátering que contrataron para celebrar este día por todo lo alto, y se ha generado un gran debate sobre este asunto. “¿Dónde se quedó el arroz?”, se puede leer en uno de ellos, siendo este el apunte más repetido de todos, ya que en las fotos no se llegan a visualizar los granos de arroz por todos los ingredientes que hay porr encima y que lo acaban tapando. “Debería de daros vergüenza ofrecer este tipo de productos sin tener ni P*TA IDEA de hacerlos”, ha apuntado un usuario en valenciano. “Me llevan una "paella valenciana" de este calibre y me explota el cerebro”, ha expresado otro valenciano. Aunque también hay quien lo defiende: “¿Quién dice que una "Paella" no puede llevar guisantes? Esta Paella tiene lo mismo que se suele poner en España, aunque noto una excesiva cantidad de almejas y mejillones. Pero en fin…”. Y es que el debate está servido en esta publicación, aunque en su gran mayoría opinan que no debería de llamarse paella a estos tres arroces que han escogido para celebrar el cumpleaños de Julio José porque los ingredientes nada tienen que ver con los de la paella original.






Relacionados

CADENA 100