El padre de Malú, emocionado, habla de la ilusión que le ha regalado su nieta: "Me ha dado muchísima vida"

Pepe de Lucía actualmente es sinónimo del orgullo y la felicidad mientras disfruta de su preciosa nieta Lucía
El padre de Malú habla de la ilusión que le ha regalado su nueva nieta "Me ha dado muchísima vida"

Tiempo de lectura: 2’

Fue hace nueve meses cuando Malú y Albert Rivera decidieron dar un paso adelante en su relación y juntos se han convertido en padres de su primera hija, Lucía, el pasado mes de junio. Desde entonces han aparecido juntos en público y hasta pudimos ver sus primeros paseos tras recibir al nuevo miembro de la casa. Está claro que el abogado y la artista se mantienen discretos y además son escasas las ocasiones en las que la cantante utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida con sus seguidores.

ctv-ebg-albert-malu

Alguien que no ha podido resistir hablar de su nueva nieta ha sido el padre de Malú, Pepe de Lucía y es que el abuelo de la niña aseguró estar “muy orgulloso” de su nieta y de sus hijos. “Estamos muy ilusionados, es muy bonita. Es muy chiquitita todavía, un bomboncito”, contó Pepe de Lucía sobre su nieta agregando que es “un tesoro” para él y que le ha dado “muchísima vida”. Malú y su padre no viven en la misma ciudad, sin embargo el artista dejó claro que: y siempre está “con su niña”. “¿Qué abuelo en el mundo no se siente orgulloso de su nieto?”, reconocía con mucha ilusión.

La semana pasada Pepe de Lucía, recogió su Medalla de Andalucía 2021 como reconocimiento a los más de 60 años en el mundo de la música. Sin duda una noticia emocionante que coincidió con el regreso del cantaor, que sacó al mercado a finales del 2020 ‘Un nuevo universo’ tras 14 años fuera del escenario.

ctv-k3t-0615d184-3fdf-4fa9-b12f-80826e42c2c1

Para felicitar a su padre y reconocer su gran mérito, Malú quiso compartir con todos una nostálgica imagen en blanco y negro en la que aparece el músico en un escenario cuando era tan solo un niño. “No hay reconocimiento más bello que el de tu tierra por una vida entera de entrega y por todo lo que has aportado a la música y al flamenco…tu manera de cantar y esa forma de escribir canciones inmortales. Enhorabuena, papá”, dejaba patente la valía de su padre la bonita publicación. Aparte del tierno mensaje que lanza, la artista también ha querido echar por tierra aquellas especulaciones que afirmaban que entre los dos la relación era inexistente desde hace años.

También te puede interesar...

Malú nos muestra su mayor orgullo como hija tras lanzar un bonito homenaje a su padre, Pepe de Lucía

El motivo por el que Malú se queda fuera de ‘Mask Singer’ y da el relevo a Paz Vega

Relacionados

CADENA 100