Un padre denuncia a Pilar Rubio tras un incidente ocurrido en su centro de salud

La presentadora está en el punto de mira tras salir a la luz un supuesto trato de favor en un centro de salud al que acudió junto a su hijo
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio se ha vuelto envuelta en una nueva polémica. La colaboradora de 'El Hormiguero' vuelve a estar en el ojo del huracán tras una denuncia de un padre que ha hecho pública en las redes sociales y que se ha hecho viral. El mensaje acumula ya más de 10.000 retweets y me gustas y más de 1.000 comentarios que muestran su apoyo al padre que ha hecho pública esta denuncia que todavía no se ha comprobado si es real o no ya que la presentadora no se ha pronunciado.

Las redes sociales sirven para llegar a miles de personas y este padre ha conseguido su objetivo, llamar la atención de los usuarios de Twitter y que le ayuden a difundir su situación, en la que la gran protagonista es, nada más y nada menos, que Pilar Rubio. “Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, ha escrito.

 

El tweet fue escrito ayer pero es hoy cuando se ha convertido en viral, llegando a convertirse la presentadora en Trending Topic. La aseguradora se ha pronunciado al respecto, y ha pedido al padre de este niño que le mande toda la información al respecto para poder actuar y comprobar si realmente fue eso lo que sucedió, ya que la única información que existe al respecto es la proporcionada por este usuario y falta la otra versión de los hechos.

 

La presentadora no se ha pronunciado sobre lo sucedido por lo que de momento no podemos afirmar que este hecho sea cierto ya que en las redes sociales muchas veces circulan informaciones que son falsas. Esperaremos su respuesta para conocer su postura y comprobaremos si lo que dice este padre es realmente cierto.

Relacionados

CADENA 100