El padre de Aitana comparte una tierna anécdota en su último concierto

La artista acudió a Cap Roig a presentar su álbum 'Spoiler' acompañada por su familia
Aitana

 

Tiempo de lectura: 1’

Aitana está inmersa de lleno en la gira Play Tour y, aunque todos los conciertos son únicos, el que iba a tener lugar en Cap Roig tenía algo de especial. El propio Cosme, su padre, ya lo anunciaba a través de redes sociales horas antes del comienzo. “Esta noche es especial, para mi será uno de tus mejores conciertos porque se cumplirá un sueño” confesaba orgulloso. Sin embargo, no sabíamos la verdadera razón de estas declaraciones, algo que descubrimos posteriormente en el evento.

En mitad de todo el concierto, Aitana quiso subir a Cosme y Belén muy orgullosa, sobre todo para que su padre explicase la importancia de ese show en concreto. Antes de llegar 'Operación Triunfo' Aitana comenzó a subir versiones de diversas canciones en Instagram y, a raíz de ello, comenzó a ganar muchos seguidores por lo que la empezaron a invitar a algunos eventos, concretamente desde la organización de Cap Roig.

Su padre, quiso contar una anécdota a todos los asistentes. Tras dudar sobre la veracidad de esa invitación, “la presento en puerta, porque era menor de edad, y la chica que nos recibió dijo que en la lista estaba Aitana y podía pasar. Yo, como padre que todos me entenderéis, dije: 'te dejo a Aitana cuídamela, pero te digo una cosa, hoy viene aquí a ver un concierto pero ella vendrá aquí un día a cantar'. Ella me sonrió como diciendo 'sí, sí, vale'. Hoy se cumple ese sueño y los que sois padres nos entenderéis perfectamente”. Por ello, Aitana estaba sumamente emocionada e ilusionada, algo que transmitió a un público completamente entregado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100